Recomendación Tarjeta de crédito/débito

10
sep 28.º
Que tal amigos verán tengo un problema por así decirlo
Tengo 17 años y estoy por cumplir 18 en enero, planeo tener una tarjeta de crédito o débito para que se me depositen mis ganancias monetarias de adsense y para también hacer compras en linea
Consejos o recomendaciones?
Actualizaciones de la comunidad
10 Comentarios
De crédito, Free de Santander o Zero de HSBC, pensadas para estudiantes.
Y lo otro, pues bien podrías abrir una cuenta en cualquiera de esos bancos, así aseguras un poco más que te otorgen la de crédito. O alguna cuenta en Banamex, es de ver cuál te conviene más.
Debito hsbc
A tu edad es muy difícil que te den una de crédito sino has tenido ningún tipo de crédito en alguna institución y sino has manejado buró de crédito. Lo más difícil es empezar lo que se recomienda es que abras una cuenta y saques una de débito y empieza a hacer movimientos puede que después de unos meses te llegue la oferta de la de crédito. Otros buena forma de empezar es sacando una departamental como la de C&A pero para ello te piden una de débito. A mi se me hacía imposible tener una hasta que me dieron la departamental de Coppel y posteriormente la de Crédito con una suma de credito pequeña de $3000 pero eso fue un gran logro ahora tengo la HSBC Advance Platinum con 180k de credito. Una vez empezando cualquier tarjeta puede ser tuya.
Hola! Que bueno que estés trabajando y pensando en tu futuro crediticio. Te recomiendo que saques primeramente una tarjeta departamental C&A ya que la dan muy fácil a estudiantes y amas de casa. Y ya con eso la utilizas, y pagas a tiempo. Ya depues puedes sacar la de LIverpool la rosita esa no te cobra anualidad, y ya después puedes sacar la de Citybanamex la clásica o puedes sacar tambien la de afinnity card la de ZARA, yo saqué todas esas, y ya me dieron un crédito de $26000 por mis pagos puntuales y buen uso. Poco a poco vas subiendo en el crédito. Suerte!
Puedes tramitar la weex wallet de débito, te la dan sólo por depositar $100 pesos que van igual cargados a tu cuenta , no los pierdes pues. Y después tramitas la de crédito de weex , va dirigida a gente joven es muy fácil que te la den aunque es por un monto menor
Recomendación:
Cómo primerizo, no te recomiendo las Weex Wallet, Albo, Fondeadora, o cualquier tarjeta que no sea de un banco como tal, ya que el recargar dinero a la tarjeta si es con efectivo siempre tienes que gastar en comisiones de establecimiento.

En lo personal te recomiendo que sea de banco, yo te recomiendo :
BBVA Digital (solo bajas la app de BBVA en la Playstore o Appstore y te regustras) No cobran comisión (al menos que vayas y saques la física, solo puedes retirar 4 veces con ella en cajeros sin costó, pero siempre está la opción de retirar sin tarjeta)
Otra que me encanta es la HSBC Producto Basico General, no tiene comisiones de ningún tipo por manejo de cuentas y así, el saldo promedio mensual que debes mantener es 60 pesos, pero yo jamás lo mantengo y aun tengo mi cuenta.
Para que te depositen tus ganancias apenas una de débito del banco que elijas.
Banorte te hacen el paro, le ponen datos que no son para que te la den , solo no esperes una linea grande
De crédito será difícil que te la otorguen y de hecho ni te la recomiendo por ahorita. Santander tiene buenas opciones para estudiantes en cuanto a las de débito, es cosa de acercarse. Igual si estás por entrar a la universidad revisa si ésta no tiene convenios, suele ocurrir que sí. Yo tenía una Santander para estudiantes por aquellos años y me servía para mis fines.
christiangdl28/09/2019 22:50

Recomendación:Cómo primerizo, no te recomiendo las Weex Wallet, Albo, F …Recomendación:Cómo primerizo, no te recomiendo las Weex Wallet, Albo, Fondeadora, o cualquier tarjeta que no sea de un banco como tal, ya que el recargar dinero a la tarjeta si es con efectivo siempre tienes que gastar en comisiones de establecimiento.En lo personal te recomiendo que sea de banco, yo te recomiendo :BBVA Digital (solo bajas la app de BBVA en la Playstore o Appstore y te regustras) No cobran comisión (al menos que vayas y saques la física, solo puedes retirar 4 veces con ella en cajeros sin costó, pero siempre está la opción de retirar sin tarjeta) Otra que me encanta es la HSBC Producto Basico General, no tiene comisiones de ningún tipo por manejo de cuentas y así, el saldo promedio mensual que debes mantener es 60 pesos, pero yo jamás lo mantengo y aun tengo mi cuenta.


La Digital de BBVA no cobra ninguna comisión, yo tuve broncas para registrarme, fui a sucursal y me dieron el plástico y no me han cobrado nada. El primer retiro con plástico en cajero es gratis, los subsecuentes ya tienen costo.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones