ene 22º. 2023
Hola, buenas tardes a la comunidad.

Regularmente viajo con mi pareja de la CDMX en mi automóvil, anteriormente llegue a viajar en autobús pero por mejor comidad e inclusive seguridad preferí viajar en carro, pero en redes sociales descubrí kolors y decido probar por los comentarios de conocidos. Pero de las 4 veces que he viajado con ellos , 2 veces he tenido pésimas experiencias.

La primera ves, el primero de enero, el autobús presentó fallas en su sistema de enfriamiento y nos quedamos parados en la noche sobre una carretera durante 40 minutos y más adelante estuvimos parados 1 hora más en una estación de servicio. No había respuestas por parte del personal, al final el viaje duró 6 horas y ni una disculpa nos ofrecieron.

La segunda ves acaba de suceder hace algunos minutos, íbamos a viajar en la misma ruta, y una hora antes del viaje, decidieron cancelar nuestra corrida y ofrecernos una a las 11 de la noche.

Obviamente no vuelvo a viajar con ellos, mi idea es comunicar a la gente mi experiencia ya que son irresponsables con el servicio que ofrecen, y no les interesa exponer la integridad de sus clientes, al final el dicho de lo barato sale caro se cumple tajantemente en este caso.

Saludos y tengan cuidado con esta empresa de transporte.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Imagina que mi viaje de San Cristobal a CDMX que era de 14 horas terminó en 26
    Pues obtienes lo que pagas, el viaje me salió en 180 pesos así que no puedo quejarme.
    Avatar
    26 horas? Es neta?
  2. Avatar
    Hay algún otro servicio parecido que puedan si recomendar ? Para investigarlo
    Gracias por tu recomendación!
    Avatar
    Vanda, o Urban pero ambas tienen pocas rutas
  3. Avatar
    Esos de kolors así se la gastan, su servicio es pésimo, yo había comprado boletos para una nueva ruta que lanzaron de Monterrey a Houston y en 2 ocasiones un día antes me cancelaron y nada de compensación ofrecen, se aprovechan del hueco legal que existe que no obliga a los autotransportistas a compensar en caso de cancelación. Afortunadamente no habia reservado el hotel porque de ser así hubiera perdido el dinero de la reservación, lo cual a ellos les importa muy poco.
  4. Avatar
    Ya somos europeos, llegó Flixbus
Avatar