Recomendación de una silla para oficina

5
feb 16º. 2023
Buenas tardes amigos estoy buscando una silla para oficina que sea cómoda, alguna recomendación por parte de ustedes por favor.
He estado buscando pero he visto sillas gamer que tienen cojín pero no se si realmente sean cómodas cuéntenme sus experiencias por favor.

Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Solicita una oferta
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Kosuke
    Kosuke
    promodescuentos.com/sea…lla

    Ahi tienes varias discusiones de lo mismo y algunos ejemplos... Ya es menos habitual pero creo 1 vez al mes alguien viene preguntando lo mismo; recomendación ir a tienda, sentarte en ellas y ver cual te gusta más, una mejor recomendacion una herman miller que es cara pero puedes comprarla de segunda mano mas economico y son bastante buenas.
    Si el presupuesto son menos de 3k, lee mejor las discusiones.

    Saludos.
    Avatar de Red_Bas
    Red_Bas
    sin lugar a dudas una de las mejores es Herman Miller, tengo una desde hace 6 años, y esta impecable, antes compraba de las baratas de office-depot y cada dos años tenia que cambiarla, por ahi de 2017 me costó 17mil, ahora andan cerca de 30mil pesos. pero valen la pena..
  2. Avatar de ZentGress
    ZentGress
    ¿Presupuesto? Por 4500 o incluso menos puedes toparte con la T3 Rush de Corsair una excelente silla gamer que cumple tanto en comodidad cómo en calidad
  3. Avatar de marpac
    marpac
    Hace unos meses estuve buscando y en general comentan que las gamer no son buenas. En mercado libre yo compré una steelcase leap usada y no tengo quejas por ahora, al parecer las steelcase y las herman Miller son las mejores pero si son caras
Avatar de