Recomendación de página comprarlibro.com.mx

8
jun 20º. 2021
Buenas tardes.


Quiero comprar un libro y encontré dicho artículo en una página solamente solo que no se que tan confiable es... La página es esta alguien ha comprado o que la recomiende? O si conocen otra página confiable para comprar libros. Muchas gracias
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de aranghost007
    6474644-f3J1d.jpgPues si tiene el candado de la seguridad (muy importante, si una página no cuenta con este candado, obviamente no es segura (lo digo por algunas personas que no están muy familiarizadas con aquello de comprar productos en línea) (que bueno, claramente esas personas siguen viviendo en la era de la piedra para ir directamente a la tienda a comprar sus productos ) pero pues ese error me parece un tanto sospechoso
  2. Avatar de emergencyhuman
    6475249-MQoBt.jpgNo se ve tan mal el whois. Entre eso y el candado creo que puede ser.

    Páginas de confianza para libros además de las tradicionales (casa del libro, fce, el sótano) ... recientemente compré unos libros en Distribuidora Marin a través de MercadoLibre. También tienen página solitos. Llegó todo bien.
  3. Avatar de santiago.romancSM
    Tambien tuve esa duda en mi primera compra, asi que para probar se me ocurrio comprar un libro digital de los mas baratos, encontre uno de $39 creo y si me llego a mi correo electronico en unos minutos (supongo que el envio fue automatico), ya despues con el tiempo vi una oferta 3x2 asi que busque y compre, esta vez tardo como 20 minutos (supongo que el correo demoro). Asi que pues lo recomiendo y pues vi que usan Paypal y MercadoPago lo que me dio confianza. (editado)
  4. Avatar de Luis_Caropresi
    ACTUALIZACIÓN 2022 Tuve esa misma duda, y regrese a decir que SI FUNCIONA, vi en esa página un libro que valía $350 en $75 pesos era tan barato que pensé que era fraude, así que vine a leerlos y seguí el consejo de pagar por PayPal. En mi caso no me llego a mi correo pero estaba activo en descargas de una cuenta que en automático se me creo. Así que creo que el primer paso sería crearse una cuenta en el sitio, el segundo tener una cuenta de PayPal activa para pagar por medio de esa plataforma en cuanto se paga te aparecerá en descargas para bajarse en el formato que uno escoja.
  5. Avatar de Micaela_Sanchez
    Hola amigos tambien tenia dudas como ustedes ya que en el pasado me han estafado en facebook, y revisando reseñas vi los comentarios de Luis y Santiago asi que me anime a una promo de dicha pagina de 3x2, tardo 30 minutos en llegar a mi correo, confieso que me asuste al principio ya que no podia descargar automaticamente, asi que me puse a hacer la comida de mis hijos para hacer tiempo y me llego notificacion al correo y efectivamente era la pagina, (soy de las personas que odio quedarme con las dudas asi que pregunte por correo por que no llego automaticamente como su pagina lo dice y me explicaron que al incrementar su stock continuamente de miles de libros hay titulos que se envian manualmente)

    P.D. Adjunto captura de pantalla de mi correo.

    "NAMASTE" Que Dios los Bendiga!
    Psicopedagoga Micaela Sanchez

    7938943-v364w.jpg
  6. Avatar de Maria123xyz
    Son unos estafadores. Mi experiencia con ellos fue horrible.
    Está claro que sí venden libros a un tercio de su precio es que son estafadores que se aprovechan del trabajo de los demás, lucrándose fraudulentamente.
  7. Avatar de PiPatito_Sanchez
    Hice la compra de un libro y todo bien.
Avatar de