Recomendación de auto estéreo?

5
sep 2.º
Que tal... ando buscando recomendaciones para un auto estereo. Tengo un Honda Civic 2002 que ando arreglando y le hace falta estereo pues tiene el de agencia. Lo he vuelto a usar pues es bastante ahorrador de gasolina en comparación pero el detalle es el estereo. Un tío me dijo que debería ponerle uno de "agencia" pues esos de marca pionner y tal se los roban... el detalle es que en todas las versiones posteriores de hondas sean cívics accords o lo que sea tienen estereoscópico que ocupan todo el tablero. He visto de otras marcas tipo estereoscópico de tiida o versa pero no se si sea posible conectarlos. Lo único que quiero es un estereo con auxiliar o BT. si alguien pudiera recomendarme se los agradecería
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
5 Comentarios
Consigue el frente que seguro hay para tu modelo, y con eso podrás colocar cualquier stereo que cumpla lo que buscas.
isaiaslolxd02/09/2019 19:37

Consigue el frente que seguro hay para tu modelo, y con eso podrás colocar …Consigue el frente que seguro hay para tu modelo, y con eso podrás colocar cualquier stereo que cumpla lo que buscas.


Si hay frentes para el estereo. Aquí busco recomendación de alguno de marca o si saben de alguno que sea compatible en cuestión de conexión tipo de agencia.
Maikel_Tururu02/09/2019 19:47

Si hay frentes para el estereo. Aquí busco recomendación de alguno de m …Si hay frentes para el estereo. Aquí busco recomendación de alguno de marca o si saben de alguno que sea compatible en cuestión de conexión tipo de agencia.


No estoy muy familiarizado con ese modelo, pero de ser conexión especial y no quieras pelar los cables buscas el arnés. De marca yo diría Pionner o Kenwood, supongo buscarías de 1 DIN así que podrías conseguir algo alrededor de 1500-2000
Un estereo tipo...
Un estéreo vistoso es muy propenso a robó, considera donde dejas tu auto y si ves que “probablemente no le pase nada”, compra uno de marca, lo mejorcito y más duradero es Kenwood su línea Excelon es de lo mejor en calidad de audio y duración (por eso es más caro que toda la borregada). Si quieres algo barato con esas funciones y que no llames tanto la atención, la marca Planet audio es barata y de batalla, dependiendo cuál línea compres. Ya si quieres alguno muy muy barato los Boss Audio, esos son súper básicos, no son muy de batalla pero si duran algo.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones