Recomendación de audífonos para xbox

may 8º. 2023
Que tal amigos estoy interesado en comprar unos audífonos para jugar en Xbox pero me interesa mucho que tengan un excelente sonido en especial para juegos como shooters tienen alguna recomendación?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de javier.navarreteshY
    javier.navarreteshY
    Los oficiales de xbox, tengo los oficiales y unos astro que me salieron mas caros y la verdad no noto diferencia en audio, los oficiales son compatibles con atmos
  2. Avatar de Clumsy
    Clumsy
    Los hyper x alpha o hyper x cloud 2, el material es de buena calidad y son super comodos. Pero te sugiero que le inviertas en comprar tambien la licencia de dolby atmos les da mejor sonido a cualquier headset que uses, super recomendable.
  3. Avatar de Bacavoit
    Bacavoit
    Si nada más los quieres para escuchar en buena onda cómprate unos in-ear. Los KZ ZSN Pro tienen un sonido más plano pero es justo lo que necesitas para jugar y escuchar música.

    Si necesitas micro pues las opciones anteriores, las cuales te van a cocinar las orejas si vives en un lugar cálido. Aunque no me gusta recomendar Razer ni HyperX, los BlackShark X tienen buen micro y no están tan caros.
  4. Avatar de oscarando
    oscarando
    Que opinan de los Razer hammerhead hyperspeed Xbox? Es de los pocos que he visto que no son de diadema con la licencia de Xbox, además de poder usarlos con el móvil también.


    9578522-HOXED.jpg
Avatar de