Recomendación Cámaras de Seguridad para el hogar.

8
feb 13º. 2023
Estoy en busca de cámaras para mi casa, me gustaría conocer sus recomendaciones en base a su experiencia.

Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de TioTenkiu
    TioTenkiu
    Mi recomendación es alejarte de todo lo que esté basado en la nube.

    Si supieras lo que se ve en telegram... Muchos instaladores/vendedores comparten/venden los qr de conexión para las cámaras por centavos.
    Avatar de Emi
    Emi
    ese es el punto debil de Dahua, solo con el QR y la contraseña pueden ver tus camaras la cantidad de personas que quieran
  2. Avatar de Emi
    Emi
    mi recomendacion seria que contactes a alguien que se dedique a esto, si desconfias de que alguien mas lo haga y decidiste hacerlo tu entonces nada que sea 720p ni ninguna resolucion "N", almacenamiento especial para video vigilancia (sea SD o HDD) saber cuanto cubre cada camara y que tanto abre para saber si cumple tus necesidades, buscar las camaras con las funciones adicionales que necesitas (camaras de exterior/vision a color/audio/Cloud/etc) compar marcas reconocidas de caparas (TPlink/Xiaomi/Swann/Lorex y demas NO SON MARCAS RECONOCIDAS EN CAMARAS), saber que tipo de solucion necesitas ya sea IP o analogica, considera el cableado, comprar cable de muy buena calidad y hacer el cableado a medida, proteger las conecciones en los extremos y mas si es en exteriores, por lo menos tendras que considerar estos puntos de entrada, como dato extra compra todo por separado, ya que los kits que te venden normalmente juntan todo lo que no se debe de poner en una instalacion domestica.
  3. Avatar de Gordo.Louie
    Gordo.Louie
    Hay mil opciones promocompa , yo en mi oficina y casa tengo todo marca Dahua y jalan bien, en la oficina ya van para 5 años las cámaras y ninguna falla, aparte me comentaron los que me las instalaron que de esa marca es mas fácil conseguir repuestos , mis cámaras no son de las perronas que graban en 4k, pero cumplen bien su función y se ve bien la imagen
  4. Avatar de omarh
    omarh
    Yo tengo en casa Ring y en negocio Nest.

    Para mi, las interfases de Ring son más complicadas que las de Nest en todos los dispositivos, ambas te graban eventos, detectan personas, animales, ruidos y te alertan de ellos, zonas para determinar alertas de movimiento, etc. La calidad de la imagen es buena en ambas marcas.

    Ring tiene dispositivos inalámbricos que funcionan a baterías y la carga anda durando unos 15 días aproximadamente, las de nest de interiores son más discretas y se sienten mas robustas. Ambas marcas son fáciles de instalar y configurar.

    La suscripción de Nest es más barata que la de Ring, pero Ring ofrece garantía de robo y de funcionamiento en la misma suscripción.
  5. Avatar de koxbox84
    koxbox84
    Con las 3B las tapo c200 para interiores y las c310 para exteriores.
  6. Avatar de Loky
    Loky
    Igual yo tengo las tapo C200, tengo 3 y aunque son para interior les adapte una protección y las tengo al exterior, la ventaja que para mí es importante es la de poder girarlas tanto a los lados como hacía arriba y hacia abajo
    9195384_1.jpgImagen de noche usando el emulador BlueStacks en PC (editado)
  7. Avatar de MVZ_JLuis
    MVZ_JLuis
    yo tengo varias tapo c200 y super recomendadas
Avatar de