Recomendación aparatos de ejercicio

4
jul 15.º
que aparato me recomiendan de los que hay actualmente para aprovechar lo de Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
4 Comentarios
Iba a contestar en la otra discusión del ab tomic, pero ya expiró la discusión. Yo no recomendaría comprar un aparato de ejercicio como ese nuevo, si buscas algo para el abdomen están los similares del ab coaster en segunda mano, muchos acaban vendiendolos por unos 700 ya que esos bonitos tendederos de ropa ocupan mucho espacio.

He probado muchos aparatos y entre los que no recomendaría están los genéricos del budy crunch, desconozco si el original tiene el mismo problema, pero a mi me causó un dolor de espalda baja horrible y según yo, mi técnica era buena.
Al final los aparatos se acaban volviendo aburridos y creo que por eso se abandonan, si buscas algo para hacer ejercicio te recomiendo las ligas de resistencia, sirven para varios ejercicios y no ocupan mucho espacio.
Yo buscaba una elíptica hace como un año(?) y terminé comprándola en Decathlón. Para las características, salía mucho más barata que similares en Amazon. Requieren un adaptador porque traen clavija Europea, pero te lo dan gratis. Igual checa precios por allá antes de
Las elipticas son buenas por que no te lastiman las rodillas pero las remadoras tambien son recomendbles
Dalinar15/07/2019 10:37

Iba a contestar en la otra discusión del ab tomic, pero ya expiró la d …Iba a contestar en la otra discusión del ab tomic, pero ya expiró la discusión. Yo no recomendaría comprar un aparato de ejercicio como ese nuevo, si buscas algo para el abdomen están los similares del ab coaster en segunda mano, muchos acaban vendiendolos por unos 700 ya que esos bonitos tendederos de ropa ocupan mucho espacio. He probado muchos aparatos y entre los que no recomendaría están los genéricos del budy crunch, desconozco si el original tiene el mismo problema, pero a mi me causó un dolor de espalda baja horrible y según yo, mi técnica era buena.Al final los aparatos se acaban volviendo aburridos y creo que por eso se abandonan, si buscas algo para hacer ejercicio te recomiendo las ligas de resistencia, sirven para varios ejercicios y no ocupan mucho espacio.


Totalmente de acuerdo, yo vendí un ab coaster en mil pesos, porque era más un estorbo que un aparato que dieran ganas de usar. Siempre acababa con dolor de espalda
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones