Reclamo Mercado libre

14
may 13.º
Saludos, mi situación es que compré supuestamente un código de un juego para PS4, el vendedor una vez hecho el pago me dijo que nos pudieramos de acuerdo por Whatsapp para recibir el código, que marcará que el producto ya lo tenía y que él se pondría a conseguirlo. Esperé poco más de un día y nada, le pregunté y me ignoró, horas después de eso me di cuenta de que él me había bloqueado y que en la publicación de su producto ya no podía dejarle mensajes.
Inicié con el reclamo de mi dinero y me pedía que le mandará un mensaje el cuál tampoco ha respondido, hoy es la fecha límite que tenía para responderme antes de que MercadoLibre interviniera, pero no ha ocurrido nada.
¿Alguien sabe qué más puedo hacer?
Actualizaciones de la comunidad
14 Comentarios
Una vez que tocaron WhatsApp esta difícil que lo hagan valido y más cuando se tratan de códigos digitales... Si no mal recuerdo mercado libre no se hace responsable de esas compras
Deja adivinar,le depositaste fuera de mercado libre,verdad.
primeramente debo decirte que marcar como entregado un producto y no tenerlo es un error, ¿por que no te envió primero el código y luego te pidió que le liberaras el dinero? por que simplemente no le convenia y asi el riesgo te lo pasaba a ti. y en segundo lugar tengo entendido que todo tipo de codigos y/o licencias estan prohibidas, salvo que vengan fisicamente en tipo de tarjeta y sean enviadas por medio de mercadoenvios.
Habiendo tantas formas de conseguir juegos, la misma tienda de Sony es una de ellas. ¿Por qué comprarlo ahí? Creo que en cosas digitales no te respalda, espero equivocarme.
Bailaste con tu lana lamentablemente. Ml no se hace responsable por códigos digitales y esta en sus términos. Por lo menos te queda la experiencia. A todos nos ha tocado aprender a la mala en la misma u otra situación
Eso pasa por andar comprando fuera de los canales oficiales.
No creo que te resuelvan nada.
Le dijiste a ml que ya lo habias recibido???

Si es asi. Despidete de tu dinero.

Y al menos quemalo en cualquier sitio donde puedas. Su nombre de usuario y alguna publicacion que tenga.

Asi al menos te quedara la satisfaccion de evitar que algun otro caiga.
Es lógico y más que OBVIO en cuanto te dice que marqués como entregado algo que NO TE HA ENTREGADO y te pide que TODO SEA POR WHATSAPP que es una ESTAFA.
“Que marcará que el producto ya lo tenia”
Hasta ahí deje de leer....
Amigo, como le vas a dar que ya lo tienes, aparte si dice que lo va a conseguir y luego que se arreglan por Whatsapp, hay que tener un poco de sentido común, es obvio que era un estafador, lamentablemente dudo que puedas hacer algo si lo hiciste fuera de ML y aparte si confirmaste que ya lo tenías, pero al menos ya aprendiste (a la mala, pero ya sabes).
Dile adiós a tu dinero
Desde el momento que marcaste el producto como recibido cruzaste la linea de no retorno.
Big F para ti.
seguro compraste un juego a precio de ganga y se te hiso fácil , es una estafa común en mercado libre , tu dinero ya dalo por perdido pero pasa la cuenta de ese estafador , y nosotros lo quemamos es lo único que se me ocurre , siempre que veo un estafador así en ML lo denuncio
avnd.gadget14/05/2019 10:32

seguro compraste un juego a precio de ganga y se te hiso fácil , es una …seguro compraste un juego a precio de ganga y se te hiso fácil , es una estafa común en mercado libre , tu dinero ya dalo por perdido pero pasa la cuenta de ese estafador , y nosotros lo quemamos es lo único que se me ocurre , siempre que veo un estafador así en ML lo denuncio


Créeme que ya no hacen nada en mercado libre. Yo me la paso reportándome estafas, y no las dan de baja. Siguen. Antes mercado libre, si eliminaban esas publicaciones y hasta te mandaban un mail, que uno tenía razón. Ahora les vale.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones