Reclamo fedex

8
dic 10.º 2019
Hola buen día, hice un pedido por mercado libre de 2 botellas de tequila, el envió me lo hicieron por fedex, el repartidor hablo al llegar a mi domicilio (ya que no localizaba la casa), no me encontraba en el domicilio, pero poco después la guía me decía que el paquete fue entregado, pero no fue el caso no se entrego a ninguno de mis familiares, pregunte a mis vecinos y tampoco, el paquete marca que la entrega se realizo.¿alguien sabe como debo proceder ante este caso? ya que es la primera vez que me pasa esto, o algún concejo.
Actualizaciones de la comunidad
8 Comentarios
Habla a FedEx para que aclaren la situación
Flipado66610/12/2019 20:48

Habla a FedEx para que aclaren la situación


si lo haré por la mañana, pero quería saber si alguien le ha ocurrido esta situación, ya que hasta mercado libre marca que ya fue entregado.
juan.aguilera10/12/2019 21:54

si lo haré por la mañana, pero quería saber si alguien le ha ocurrido esta …si lo haré por la mañana, pero quería saber si alguien le ha ocurrido esta situación, ya que hasta mercado libre marca que ya fue entregado.


Si me ocurrió solo que es algo extensa la explicación.
Ya tiene meses, realicé una compra (creo que por Mercado liebre) con mi cuenta pero envío para mi hermano que está en otra ciudad.
Fue enviado por FedEx y el día de la entrega aparecía en ruta de entrega, hasta ahí todo bien pero como mi hermano a veces sale tarde de su trabajo y ese día fue así, me imaginé que FedEx iba a pasar y reportar como que no lo encontraron pero no, aparecía como entregado a nombre de una persona que no conozco, me comuniqué con mi hermano y él tampoco conocía, pero en ese momento también le hablo el repetidor de FedEx para ver si alguien iba a salir por el paquete (flojos para no ir al día siguiente) pero al mismo tiempo yo le comentaba a mi hermano que ya aparecía como entregado, eso le pregunto al repartidor y resultó que dejó abierta la entrega y una persona de la misma calle unas casas más adelante (me imagino) firmó de recibido pero con la orden de entrega para mi hermano, el repartidor le indicó que mañana pasaría aunque apareciera como entregado que no se preocupara que se comprometía a pasar al día siguiente en el horario que le indicara y así fue, paso al día siguiente y se lo entregó de palabra porque ya estaba marcada como entregado el día anterior.
Flipado66610/12/2019 22:07

Ya tiene meses, realicé una compra (creo que por Mercado liebre) con mi …Ya tiene meses, realicé una compra (creo que por Mercado liebre) con mi cuenta pero envío para mi hermano que está en otra ciudad. Fue enviado por FedEx y el día de la entrega aparecía en ruta de entrega, hasta ahí todo bien pero como mi hermano a veces sale tarde de su trabajo y ese día fue así, me imaginé que FedEx iba a pasar y reportar como que no lo encontraron pero no, aparecía como entregado a nombre de una persona que no conozco, me comuniqué con mi hermano y él tampoco conocía, pero en ese momento también le hablo el repetidor de FedEx para ver si alguien iba a salir por el paquete (flojos para no ir al día siguiente) pero al mismo tiempo yo le comentaba a mi hermano que ya aparecía como entregado, eso le pregunto al repartidor y resultó que dejó abierta la entrega y una persona de la misma calle unas casas más adelante (me imagino) firmó de recibido pero con la orden de entrega para mi hermano, el repartidor le indicó que mañana pasaría aunque apareciera como entregado que no se preocupara que se comprometía a pasar al día siguiente en el horario que le indicara y así fue, paso al día siguiente y se lo entregó de palabra porque ya estaba marcada como entregado el día anterior.


Gracias por tomarte el tiempo de compartirlo, si espero y este en oficina para recogerlo ya que le mencione que si no se encontraba nadie en casa lo dejase en su oficina, solo que en reporte de entrega dice que se entrogo en la residencia, espero y sea eso. GRACIAS POR RESPONDER. UN SALUDO.
yo no confiaría; puedes proceder hay una opción en ml que dice que cuando llega tu paquete llegó todo bien, ahi puedes pedir reenvío de producto o devolución de tu dinero
emmadoc11/12/2019 01:52

yo no confiaría; puedes proceder hay una opción en ml que dice que cuando l …yo no confiaría; puedes proceder hay una opción en ml que dice que cuando llega tu paquete llegó todo bien, ahi puedes pedir reenvío de producto o devolución de tu dinero


Si solo voy a confirmas que no este en el centro de entrega, si no iniciaré el reclamo por mercado libre.
Solo para cerrar la discusión, mi paquete estaba en la bodega de mi localidad un que el rastreo no lo mostraba, ya que decía que había sido recibido en la residencia.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones