sep 26.º 2017
Vendí un celular y al que se lo vendí dice que no sirve, que el centro de carga según no sirve, yo antes de mandarlo lo cargue al 100% para que el pudiera probarlo y no hubiera inconvenientes.
Antes de eso el comprador me mandó unos mensajes en cuanto el lo recibió y me dijo que según "el cargador no entraba", a mi parece ilógico que no entre, a menos que lo estés metiendo mal o no sea el cargador correcto y lo fuerces para que entre, el comprador le estropeó el centro de carga y me echó la culpa a mí.
Hizo el reclamo en mercado libre y me mandó algunos mensajes en el reclamo y estuvimos discutiendo. Pidió que interviniera mercado libre y mercado libre lo único que hizo fue darle la razón sin siquiera checar nada (el reclamo lo hizo ayer y hoy mercado libre ya le había dado la razón). Le dió una guía al comprador para que me mandara de vuelta el celular pero no es seguro que sea el celular. Yo ya retire el dinero de mercado pago y mi cuenta quedó en 0. Mercado libre ya le devolvió su dinero pero a mí no me han descontado nada, entonces no sé qué show y ya les mandé unos correos diciéndoles que como pueden devolverle el dinero así de fácil sin saber que el paquete lo daño el o que en verdad sea el celular y no basura.
Por favor saben que pueden hacer si yo no tengo dinero en mi cuenta de mercado pago y a el ya le devolvieron el dinero?
O si hay alguna forma de hablar con MercadoLibre para que cheque mejor el reclamo o algo?

Agradecería mucho su ayuda
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
Mejores comentarios
104 Comentarios
Publicar comentario