Reclamo ebay

Ya se que eso se ha hablado un sin fin de veces pero no quiero levantar un reclamo antes de tiempo, o que me devuelvan el dinero sin esperar lo necesario para que me lleguen unas cosas. El tema es que el mes pasado (a mediados) compre unas tarjetas de china y mi fecha de entrega aprox es en la siguiente semana, para irme adelantando si no llegara en esa fecha cuanto tiempo tengo para abrir un reclamo desde la compra, o cual es la mejor manera de actuar cuando no llega el articulo en el tiempo que dice la pagina.


Ya he pedido de ebay pero hace un rato y no estoy seguro de como se procede ahora y por otro lado me cambie de domicilio entonces esta es mi primera vez desde este otro domicilio entonces previniendo pregunto. Vivo en el DF

Tengo otras preguntas pero primero haber quien me puede aclarar esta

Saludos y gracias

8 Comentarios

Hola @alanwake0 , primero que nada te saludo, como comentas este es un caso muy común, ya que en los envíos de china son un misterio pueden llegar muy rápido, tardar varios meses o incluso jamas llegar, yo te recomiendo que esperes como máximo 50 días desde la fecha en que pediste el artículo, si después de esa fecha no lo haz recibido, comunícate con el vendedor (no te recomiendo hacer el reclamo de paypal, toma en cuenta que hacer muchos reclamos también te perjudica a ti), los vendedores no les convienen las calificaciones negativas y si después de 50 días no haz recibido el paquete y se los haces saber, de inmediato te harán un reembolso, ya que para ellos es preferible perder el importe del artículo que una calificación negativa, yo he visto casos aquí publicados de personas que hacen el reclamo y días después les llega lo que compraron, por eso es mejor tener paciencia y no reclamar hasta que uno esta seguro que ya no va a llegar el paquete, al menos es mi recomendación, saludos.

Dale 60 dias sino llega ya pones un reclamo. Estos envios no son nada puntuales

Tienes hasta 180 días para iniciar una reclamación.

En la pagina de paypal, en los detalles de tu pago, te dice hasta que fecha tienes para realizar el reclamo. Una semana antes de que finalice tu protección puedes iniciar tu reclamo

Babalu.mxJul 27º

Dale 60 dias sino llega ya pones un reclamo. Estos envios no son nada puntuales


Definitivamente asi como comenta @Babalu.mx los envíos de eBay no son nada puntuales y peor aún si los maneja correos de México, en mi pedido más reciente que hice de eBay me tardo más de 1 mes a lo prospectado, pero como ya había leído aqui en PD casos donde meten reclamación y ya después les llega el paquete, me arme de paciencia y en efecto, si llegó.... moraleja: Sé Paciente y No Desesperes (pokemon)
Editado por "SerchMedina" Sep 9º

Esperar es lo más sensato. 50 días se me hace prudente. Hay que ser comprensivos con ciertas cosas, como el hecho que no te llegue, no tiene que ser culpa del vendedor, si no del pésimo servicio de correos de México, y perjudicar a un buen vendedor cuando hizo bien su chamba, no es de caballeros. Yo ya aprendí, siempre en Ebay con número de rastreo aunque cueste 1 o 2 dólares más.

Correos de Mexico esta malísimo estos últimos meses, lo que en lo personal hago y ya lo aprendi por experiencia es esperar 60 días (por lo general 1 mes mas de la fecha máxima que me ponen) y si no llega nada, le escribo al vendedor en el 99% de los casos me regresan el dinero, y el 1% restante que se pone creativo ofreciendo 50% o que me lo vuelven a enviar (que en realidad no lo hacen sino que apuestan a que el anterior te llegue) les abro un caso con eBay y en 3 días tengo mi dinero. En estas cosas eBay es muy bueno y protege mucho al comprador honrado.

Pues seguire esperando, una cosa mas saben que envios desde china tienen numero de guia, ya que no se cuales son. Saludos

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Samsung UN40KU6050FXZX44
    2. Alguien sabe de alguna tarjeta ahorita que te permita diferir una compra a …67
    3. balon civil war 0.0 pesos46
    4. Denuncia Profeco vs Hawkers, ¿alguien más?1532

    Ver más discusiones