El celular tenia envio full, y era vendido por la tienda oficial de Telmov en Mercado libre, ya inicie la devolución pero si alguien tiene algún consejo para que todo se resuelva a mi favor, lo que me saca de onda es que se tenia envio full asi que supongo que el problema fue en las bodegas de mercado libre, aunque he oido de la reputacion de telmov no me queda claro que tanta culpa tengan ellos
12 Comentarios
OrdenadosSi amigo me lo regresaron sin problemas al día siguiente, solamente inicie la devolución poniendo que no recibí lo que pedi y aparte le envié un mensaje al vendedor contándole la situación por mercado libre y en cuanto envié de regreso el paquete ese mismo día se acreditó en mi cuenta de mercado pago, y lo retire a una cuenta bancaria al día siguiente, espero que se resuelva bien tu situación. Saludos.
Probablemente fue en la misma paquetería. Van a investigar. Que te quede como lección tomar video cuando hagas compras con costos altos. Particularmente esa lección y también la de "nunca pedir cosas costosas por correos de México" me costó 4,500 pesos. Esperemos este no sea el caso y te recuperes.
Si amigo como tal inicie la devolucion siguiendo las opciones de que no era el producto que pedi lo que recibi, de lo demas si entiendo tu punto que mucha gente ha abusado de las devoluciones de amazon, mercado libre etc, la verdad es la primera compra en toda mi vida que no me llega lo que pedi, ni en amazon ni mercado libre nunca me habia pasado esto, quiero creer que fue algun error de la persona que empaqueto, espero recibir una respuesta favorable de mercado libre, igual tratare de documentar toda la experiencia y compartirla con la comunidad. Saludos.
En mi caso, siguen sin resolver, estoy buscando que me envíen el equipo correctamente pero no hay respuesta del proveedor, la fecha límite para la respuesta es 03 Junio