Esta discusión ha expirado
Expirado

RECICLATRON de basura electrónica IPN, CDMX 25-26 MARZO

mar 25º. 2022
Actualización 1
Movido a Discusiones al no ser una Oferta.
Si tienes algún aparato electrónico que ya no funciona, no lo tires y mejor llévalo al Reciclatrón 2022 que se realizará en el Instituto Politécnico Nacional (IPN), dentro de la alcaldía Miguel Hidalgo. Aquí te dejamos todos los detalles.

La sede será en el Casco de Santo Tomás, justo en el estacionamiento del Decanato, ubicado en la esquina entre Manuel Carpio y Circuito Interior. En el sitio la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) instalará un módulo de atención este 25 y 26 de marzo.

Al respecto, con la finalidad de evitar aglomeraciones y posibles contagios por Covid-19, se llama a acudir únicamente mediante sistema de citas. En este enlace puedes obtener el día y horario para asistir a dejar tus residuos.

En el sitio se deberá cumplir con medidas sanitarias como uso de cubrebocas, respetar sana distancia en medida de lo posible, usar gel antibacterial y acudir con máximo un acompañante.


718799_1.jpg

Al Reciclatrón 2022 que se realizará en el Instituto Politécnico Nacional (IPN) se podrá llevar todo tipo de aparatos eléctricos obsoletos, en desuso o descompuestos que utilicen energía por cable o baterías, por ejemplo:

Teclados
Impresoras
Videocaseteras
MP3
Laptops
Cámaras de video
Cámaras fotográficas
Planchas
Teléfonos fijos e inalámbricos
Microondas
Licuadoras
Televisiones
Discos duros
Televisiones
Por el contrario, no se recibirán focos ahorradores, ni lámparas fluorescentes, cableado público, módems o equipos rotos y fracturados que representen algún riesgo para su manejo por parte del personal.

cdmxenlared.com/202…ico
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
4 Comentarios
Publicar comentario