ago 14.º 2020
Buen dia, le acaba de llegar el recibo de agua a mi abuela de Servicios de agua y drenaje de monterrey por $6,500, cuando regularmente llegaban $200 aprox. le pedi me mandara video del medidor y esta como pirinola (ya les pedi que cierren el paso del agua), me dicen que ayer fue una persona de SADM y les dijo que estaba girando muy rapido el medidor y que lo iba a reportar y les pidio firmar una hoja (como mi abuela no sabe escribir o firmar la firmo uno de mis hermanos menores (de 10 años) y el señor se fue sin decirles mas.

segun los calculos del consumo del medidor calculo que el siguiente recibo saldrá aún mas alto.

entiendo que esto debe ser por alguna falla dentro de la casa y es responsabilidad de nosotros repararlo (y se va a reparar) pero la situación de las personas no es determinante para ningun cambio en la cantidad a pagar. entonces se tendrán que pagar aproximadamente 15mil pesos que no tenemos ni mi abuela ni yo, mi duda es?

hay alguna salida? hablamos a SADM y nos dijeron que es sujeto a corte y se tiene que pagar en los proximos 3 meses el recibo.

se puede no pagar el recibo y hacer otro contrato en la misma casa con otro titular?

honestamente no se si esto sea posible y la verdad no creo pero si alguien ha estado en una situación similar les agradecería bastante sus experiencias o consejos.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
17 Comentarios
Publicar comentario