Recibí un producto por parte de Walmart que justo ayer me habían devuelto mi dinero

15
ago 16.º
Bueno compré unas pesas en la pagina de Walmart el día 23 de Julio y según mi pedido llegaría el 30 de Julio pero no llegó, me comunique con Walmart y me dijeron que levantarían un reporte con logística para ver que sucedió con mi pedido así me tuvieron hasta el día 9 de agosto cuando uno de sus encargados me dijo que mi producto no me iba a llegar y que mejor pidiera un reembolso total después me dijeron que tenía que esperar 72 horas hábiles pasadas esas 72 acudo a la tienda el día 15 de agosto a una tienda a que me devuelvan el dinero.

Pero justo esa misma tarde me llega un mensaje de Fedex que mi paquete después de todo este tiempo había tenido movimiento y bueno me llego el paquete.

Que tengo que hacer? Me lo quedo?
Pd. Neta no les recomiendo comprar en Walmart sino te comunicas con ellos no te dan respuesta ni te informan de nada
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
A llamar de nuevo bruh, es todo un rollo que hay que aventarse y a lo mejor ni un "gracias", pero la satisfacción de hacer lo correcto es una satisfacción tremenda, en verdad que vale la pena.
Marque a atención a clientes y me dijeron que por las molestias ocasionadas podía quedarme tanto el dinero como las pesas:)
Tuve suertexd
Haz lo que te indique tu corazón
15 Comentarios
Haz lo que te indique tu corazón
chihuahuadog16/08/2019 19:22

Haz lo que te indique tu corazón


No me pueden demandar o algo así?
Depende que fue. Pero Walmart nunca pierde
A llamar de nuevo bruh, es todo un rollo que hay que aventarse y a lo mejor ni un "gracias", pero la satisfacción de hacer lo correcto es una satisfacción tremenda, en verdad que vale la pena.
La satisfacción de cuando te pase algo malo y alguien te ayude también aplica para esto, haz lo correcto, no tendrías porque quedarte con algo que no es tuyo.
Marque a atención a clientes y me dijeron que por las molestias ocasionadas podía quedarme tanto el dinero como las pesas:)
Tuve suertexd
Yulian.Snchz16/08/2019 20:08

La satisfacción de cuando te pase algo malo y alguien te ayude también a …La satisfacción de cuando te pase algo malo y alguien te ayude también aplica para esto, haz lo correcto, no tendrías porque quedarte con algo que no es tuyo.


Lo sé amigo, después de hacer el post me comunique a la tienda pensé que me programarían una recogida del paquete pero no, me pidieron disculpas yo iba a llevar el producto a la tienda donde me devolvieron el dinero pero me dijeron que no me molestará que me podía quedar ambas cosas:')
leonardo.garciafnZ16/08/2019 20:50

Lo sé amigo, después de hacer el post me comunique a la tienda pensé que m …Lo sé amigo, después de hacer el post me comunique a la tienda pensé que me programarían una recogida del paquete pero no, me pidieron disculpas yo iba a llevar el producto a la tienda donde me devolvieron el dinero pero me dijeron que no me molestará que me podía quedar ambas cosas:')


Así pasa una vez me toco en linio me dijeron que me quedara el articulo pero no se trataba de quedármelo si no de hacer el bien y por esa razón creo que uno es compensado.
Ahí dice gratis
No lo devuelvas, quedatelo y regala el dinero a la caridad o a alguien que este en una posicion vulnerable
Yo digo que no lo devuelvas ya que de seguro al devolverlo ya no estará registrado en su inventario y alguien se lo podría quedar e igual no te valla a pasar algo parecido a EComprasMX pero esta a tu criterio si lo devuelves o no un saludo .
Quedate con el dinero, quedate con las pesas, vuelve a pedir las pesas, cancela y dinero infinito
L.Figueroa17/08/2019 06:28

Quedate con el dinero, quedate con las pesas, vuelve a pedir las pesas, …Quedate con el dinero, quedate con las pesas, vuelve a pedir las pesas, cancela y dinero infinito


Tienes mejor perfil para encabezar la cuatritransformada secretaría de hacienda que el actual titular amigo. Ojalá y se fijen e ti.
OberynMartell17/08/2019 12:13

Tienes mejor perfil para encabezar la cuatritransformada secretaría de …Tienes mejor perfil para encabezar la cuatritransformada secretaría de hacienda que el actual titular amigo. Ojalá y se fijen e ti.


Te voy a mandar a tu casa cuando gane la secretaria un detector de sarcasmo... Saludos
No llames bro, que busque su paquete ellos, entiendo tu enojo, y la neta hasta que uno se pone estricto te hacen caso
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones