Rechazar entrega de FedEx

nov 23º. 2021
Hola comunidad.
Hoy me pasó algo extranormal, hace como 3 semanas Amazon me hizo un envío por FedEx con fecha estimada de entrega de 3 días. Pasó todo este tiempo y mi paquete fue reportado con incidencias cada día. Después de 1 semana de retraso, Amazon amablemente me mandó un reemplazo con su logística que llegó al día siguiente.
El caso es que hoy me llamó FedEx para "corregir" mi dirección y hacer la entrega mañana.

Me comuniqué con Amazon y me comentó que puedo aceptar el pedido y hacer la devolución o simplemente rechazar el pedido de FedEx para que ellos lo lleven de regreso, ya que es un paquete considerablemente grande.

Mi duda es, al momento de rechazar, ¿se me entrega alguna prueba del rechazo o debo tomar evidencia de algo? Este procedimiento es nuevo para mí, y mi intuición me hizo pensar que nada detiene al repartidor para decir que lo recibí y quedarse él con el producto (una vida entera en México hace sospechar a cualquiera).

Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

14 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Richard82
    Richard82
    Mejor recíbelo y lo devuelves.
    7129331-uNEib.jpg
  2. Avatar de shavox
    shavox
    Simplemente le dices al repartidor q hablaste a amazon y q te pidieron q le dijeras al repartidor q lo regrese o q lo rechazas. Yo lo he echo y sin problemas.
  3. Avatar de luis.grh
    luis.grh
    Es mejor recibirlo y devolverlo.

    Me pasó una vez con un pedido. Compré un artículo pero el paquete no fue entregado en la fecha establecida, y ni DHL (mentira, no fue por DHL, no recuerdo qué paquetería fue) ni la tienda me decían dónde estaba mi producto.

    Semanas después me llegó sólo una parte del mueble, me enojé muchísimo y empecé los trámites para devolver el producto y me hiciera el reembolso... La siguiente semana llegó el completo del mueble el cual también recibí, pero para ese entonces la tienda ya me había enviado la guía de recolección y el reembolso en mi tarjeta ya está listo.

    Paquetería jamás pasó por el producto para su devolución. (editado)
  4. Avatar de ChalequitoGood
    ChalequitoGood
    Aceptalo y quedatelo devuelvelo
  5. Avatar de drakensis
    drakensis
    ya te lo dijeron, pero si es un paquete que tu puedes no se, meter en tu vehiculo y llevarlo a devolver, es mejor que decirle al de dhl que no lo quieres. En efecto, puede hacerse wey, marcar como que si lo entrego y clavarselo.

    Amazon a veces te dice que no hay que devolver nada y que te lo quedes.

    Mejor aceptalo, luego le llamas a amazon, les explicas que lo tienes dos veces y les preguntas que si quieren que lo devuelvas o que procede
  6. Avatar de RaulRE
    RaulRE Autor
    jorgedvf01/12/2021 14:54

    Hola, ¿finalmente que pasó con tu caso amigo?Creo que me va a pasar algo s …Hola, ¿finalmente que pasó con tu caso amigo?Creo que me va a pasar algo similar....y también enviado con FedEx...


    Siguen sin entregarme
    Sólo se quedó en ruta de entrega y no volvió a cambiar.
  7. Avatar de MainStage3Patches_Piano
    MainStage3Patches_Piano
    Me pasó apenas en el buen fin con una pantalla de 55" que el paquete se veía feo y cuando lo abrí la pantalla estaba rota, fue muy fácil devolverlo, los de dhl pasaron en la tarde a recoger el paquete y en 3 días ya tenía mi dinero de vuelta
  8. Avatar de Lucax
    Lucax
    Me pasó algo similar con sams ,se atrasaron 3 semanas en enviarme un celular y lo cancele ,pero como ya estaba en "envío" tenía q venir fedex y decirles q no lo iba a recibir por q lo iba a devolver por q ya estaba en proceso de cancelación . Ellos lo registraron y más tarde ese día me habló un supervisor para corroborar y solicitar a sams una guía para devolverles la mercancía , no llene nada ni firme nada ,pero todo bien. .
    Avatar de YasbeK_Shinigami
    YasbeK_Shinigami
    Hola cuánto tardaron en hacerte tu devolución, yo pedí un juego de platos de bambú pero leí comentarios de que no era adecuado para niños se rompe muy rápido y cuando FedEx me trajo el paquete yo lo rechacé pero ya han pasado 9 días y mi devolución no me ha llegado y yo metí también mi cancelación pero no me llega mi dinero a mi tarjeta de débito
  9. Avatar de GaMex
    GaMex
    Puedes grabar alb
  10. Avatar de RaulRE
    RaulRE Autor
    drakensis24/11/2021 10:48

    ya te lo dijeron, pero si es un paquete que tu puedes no se, meter en tu …ya te lo dijeron, pero si es un paquete que tu puedes no se, meter en tu vehiculo y llevarlo a devolver, es mejor que decirle al de dhl que no lo quieres. En efecto, puede hacerse wey, marcar como que si lo entrego y clavarselo.Amazon a veces te dice que no hay que devolver nada y que te lo quedes.Mejor aceptalo, luego le llamas a amazon, les explicas que lo tienes dos veces y les preguntas que si quieren que lo devuelvas o que procede


    Sí, gracias, eso haré.
    Supongo que me tendrían que mandar una recolección de todas formas, es una tele de 65 pulgadas y ni de chiste entra en mi carro.
  11. Avatar de jorgedvf
    jorgedvf
    Hola, ¿finalmente que pasó con tu caso amigo?
    Creo que me va a pasar algo similar....y también enviado con FedEx...
  12. Avatar de jorgedvf
    jorgedvf
    Otra duda amigo, ¿en Amazon te aparece que para el producto que se compró originalmente se solicitó un "reemplazo" o una "devolución"?
Avatar de