Recargas fallidas con MercadoPago

11
ago 30.º
356238-UBnNb.jpgtraté de hacer 2 recargas, una de $20 y otra de $100 la de $100 traté de hacerla en varías ocasiones sin exito alguno.
la de $20 fue un éxito y la recibí de inmediato, sin embargo ningúna de las recargas de $100 pero acabo de revisar mi tarjeta mediante la aplicación de cibibanamex y resulta que ahí están TODOS los cargos de las recargas.
¿Que sucede aquí? ¿despues desaparecen o tengo que hacer algún reclamo? ¿por que no funcionaron las recargas?
Pd: son de Telcel.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
11 Comentarios
Una ves me paso algo igual, te los reembolsaran
No se si pueda ayudarte, espero si.

En la aplicación te debió de aparecer alguna leyenda diciendo que no se podía hacer la recarga, si te apareció no te preocupes, los cargos no se generarán. A mi me pasó lo mismo con CFE intente 10 veces con pago de $500 y ya decía -3,000 pues me exigí de mi limite y aparte se generó el cargo pero pasó 2/3 días y volví a checar y no se generó nada.
Gracias, ya me siento tranquilo
Igual me ha pasado en compra de servicios digitales de 100-200 pesos (en varias ocasiones, y como dice el compañero arriba, aparecía la leyenda que no se pudo realizar el pago) y aunque si me aparecia el cargo, a los 2-3 dias dias me lo reembolsaban sin hacer nada😁
Yo recargue el 18
El 18 dos recargas de $50 que según eran de $100 y se supone que me los regresaron y está la fecha nada los pague con tarjeta de débito de guardadito y todavía no me los regresan donde los reclamo
yass11018530/08/2019 20:31

El 18 dos recargas de $50 que según eran de $100 y se supone que me los …El 18 dos recargas de $50 que según eran de $100 y se supone que me los regresaron y está la fecha nada los pague con tarjeta de débito de guardadito y todavía no me los regresan donde los reclamo


En tarjetas de debito el rembolso puede tardar hasta 40 dias, si tienen duda comunicaye con mercado pago para ver si ellos ya te regredaron el dinero.
yass11018530/08/2019 20:31

El 18 dos recargas de $50 que según eran de $100 y se supone que me los …El 18 dos recargas de $50 que según eran de $100 y se supone que me los regresaron y está la fecha nada los pague con tarjeta de débito de guardadito y todavía no me los regresan donde los reclamo


Si tienes acceso a tu cuenta de Banco en línea verifica si los cobros que aún "no te regresan" está en la categoría 'retenido'. Si ahí están entonces aún no puedes meter reclamación y debes esperar
Si no están allí y por el contrario ya están cobrados o finalizados entonces si podrías iniciar un proceso de reclamación.
Ahau30/08/2019 22:56

Si tienes acceso a tu cuenta de Banco en línea verifica si los cobros que …Si tienes acceso a tu cuenta de Banco en línea verifica si los cobros que aún "no te regresan" está en la categoría 'retenido'. Si ahí están entonces aún no puedes meter reclamación y debes esperar Si no están allí y por el contrario ya están cobrados o finalizados entonces si podrías iniciar un proceso de reclamación.


Si pues estan cobrados pero no sé a quién se los puedo reclamar si a mercado pago o a elektra
yass11018530/08/2019 23:15

Si pues estan cobrados pero no sé a quién se los puedo reclamar si a m …Si pues estan cobrados pero no sé a quién se los puedo reclamar si a mercado pago o a elektra



Será más rápido reclamar en el Banco por cargo no reconocido. Eso si estás segura que los movimientos no están en la categoría de retenidos.
El servicio de atención de MPago es... No tan bueno . Si en tu cuenta/app los movimientos aparecen como 'cancelado' o 'devuelto' es probable que te digan que ellos no tienen tu dinero y que sea cosa de tu Banco.
Editado por "Ahau" ago 30.º
Ahau30/08/2019 23:22

Será más rápido reclamar en el Banco por cargo no reconocido. Es … Será más rápido reclamar en el Banco por cargo no reconocido. Eso si estás segura que los movimientos no están en la categoría de retenidos. El servicio de atención de MPago es... No tan bueno . Si en tu cuenta/app los movimientos aparecen como 'cancelado' o 'devuelto' es probable que te digan que ellos no tienen tu dinero y que sea cosa de tu Banco.


Pues ni Elektra ni se quién me devuelve mi dinero
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones