Realme 7 en ML GC móvil

16
jul 13º. 2021
Buenas tardes, alguien ha comprado en mercado libre un realme, tengo la duda porque el celular que compre llego en vuelto en celofán pero el sello que tiene la caja estaba roto, y al percatarme la mica que trae de plástico está un poco rayada, el celular estéticamente está de 10 solo por esos detalles. Es normal ? Mande mensaje y me dijeron que ellos abren los equipos para verificarlos, pero me da pendiente por la condición que vi la mica y por el sello que venia roto. Espero alguien me pueda ayudar. Gracia.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

16 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Promo-thor
    Promo-thor
    hay una opcion para ver las horas de encendido, investiga en internet y con eso sabras si realmente solo lo abrieron para revisar o es usado
  2. Avatar de Cheoncio
    Cheoncio Autor
    Borrado57348713/07/2021 21:10

    Mientras más la pienses peor te sentirás. Ya mejor decide, te lo quedas a …Mientras más la pienses peor te sentirás. Ya mejor decide, te lo quedas así o lo devuelves.


    Ya pedí la devolución, me quedo mal sabor de boca comprar en ML. Gracias bro.
  3. Avatar de Cheoncio
    Cheoncio Autor
    Promo-thor13/07/2021 16:22

    hay una opcion para ver las horas de encendido, investiga en internet y …hay una opcion para ver las horas de encendido, investiga en internet y con eso sabras si realmente solo lo abrieron para revisar o es usado


    eso ando haciendo bro, no he encontrado hasta ahorita nada :(. sabes si es normal que ellos abran los celulares para checar que funcionen adecuandamente, o los realme deben de venir con el sello intacto de la caja ?
  4. Avatar de Promo-thor
    Promo-thor
    Cheoncio13/07/2021 16:35

    eso ando haciendo bro, no he encontrado hasta ahorita nada :(. sabes si es …eso ando haciendo bro, no he encontrado hasta ahorita nada :(. sabes si es normal que ellos abran los celulares para checar que funcionen adecuandamente, o los realme deben de venir con el sello intacto de la caja ?


    no realmente no, si te lo estan vendiendo como nuevo no lo deberian abrir, mete tu disputa y devuelvelo si no te da confianza, pero no deberian hacer eso, ya que si le quitan los sellos ya es usado
  5. Avatar de Proffe
    Proffe
    Promo-thor13/07/2021 16:36

    no realmente no, si te lo estan vendiendo como nuevo no lo deberian abrir, …no realmente no, si te lo estan vendiendo como nuevo no lo deberian abrir, mete tu disputa y devuelvelo si no te da confianza, pero no deberian hacer eso, ya que si le quitan los sellos ya es usado


    Entonces liverpool vende usados jajaja. Si siempre abren la caja. Y no no es normal que llegue así. Pero tampoco seas paranoico. Si todo está perfecto. Bueno ya sabrás si quieres meterte a revisamos y tiernos de espera
  6. Avatar de Promo-thor
    Promo-thor
    Proffe13/07/2021 16:42

    Entonces liverpool vende usados jajaja. Si siempre abren la caja. Y no no …Entonces liverpool vende usados jajaja. Si siempre abren la caja. Y no no es normal que llegue así. Pero tampoco seas paranoico. Si todo está perfecto. Bueno ya sabrás si quieres meterte a revisamos y tiernos de espera


    oye tranquilo viejo, jajaja pero realmente ya no es nuevo, y si liverpool vende "usados" por algo todas las cajas dicen si encuentra violado el sello de seguridad no lo acepte, por algo tienen sellos.
  7. Avatar de Cheoncio
    Cheoncio Autor
    Proffe13/07/2021 16:42

    Entonces liverpool vende usados jajaja. Si siempre abren la caja. Y no no …Entonces liverpool vende usados jajaja. Si siempre abren la caja. Y no no es normal que llegue así. Pero tampoco seas paranoico. Si todo está perfecto. Bueno ya sabrás si quieres meterte a revisamos y tiernos de espera


    Es que me da desconfianza bro, pero realmente quiero ese cel, y pues quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo y es normal.
    6572732-tK5Ry.jpg
  8. Avatar de Sergio_DelaTorre
    Sergio_DelaTorre
    Si quieres saber si es usado entra a ajustes, después acerca del teléfono y posteriormente da click en estado ahí te marca las horas de uso.
  9. Avatar de Cheoncio
    Cheoncio Autor
    Sergio_DelaTorre13/07/2021 18:01

    Si quieres saber si es usado entra a ajustes, después acerca del teléfono y …Si quieres saber si es usado entra a ajustes, después acerca del teléfono y posteriormente da click en estado ahí te marca las horas de uso.


    Lo restableci de fábrica antes, solo me aparece esto, no se si es ahí. Ahora con otro fondo que le puse, aparte que la mica que tiene se ve rayada, tiene algunas basuritas dentro
    6572996-r6Iev.jpgY la verdad el equipo está muy rápido y muy bonito, yo pensé que vendría completamente sellado y nuevo como decía la publicación se ML, el cuál es full y con buena reputación del vendedor.
  10. Avatar de sercheduardo89
    sercheduardo89
    Yo compré hace poco el Realme 7 pro en ML y venia todo sellado, mica intacta y sin horas de uso obviamente. Se me hace raro, la mica dice mucho. Siento que lo usaron y lo quisieron vender como nuevo.
  11. Avatar de Cheoncio
    Cheoncio Autor
    sercheduardo8913/07/2021 20:51

    Yo compré hace poco el Realme 7 pro en ML y venia todo sellado, mica …Yo compré hace poco el Realme 7 pro en ML y venia todo sellado, mica intacta y sin horas de uso obviamente. Se me hace raro, la mica dice mucho. Siento que lo usaron y lo quisieron vender como nuevo.


    Si bro, la mica estaba bien rayada y me juraron que es nuevo y así ni como creerles. Te acuerdas a qué vendedor le compraste ?
  12. Avatar de Borrado573487
    Anonymous User
    Cheoncio13/07/2021 18:07

    Lo restableci de fábrica antes, solo me aparece esto, no se si es ahí. A …Lo restableci de fábrica antes, solo me aparece esto, no se si es ahí. Ahora con otro fondo que le puse, aparte que la mica que tiene se ve rayada, tiene algunas basuritas dentro [Imagen] Y la verdad el equipo está muy rápido y muy bonito, yo pensé que vendría completamente sellado y nuevo como decía la publicación se ML, el cuál es full y con buena reputación del vendedor.


    Mientras más la pienses peor te sentirás. Ya mejor decide, te lo quedas así o lo devuelves.
  13. Avatar de Borrado573487
    Anonymous User
    Cheoncio13/07/2021 21:34

    Ya pedí la devolución, me quedo mal sabor de boca comprar en ML. Gracias b …Ya pedí la devolución, me quedo mal sabor de boca comprar en ML. Gracias bro.


    Suerte amigo.
  14. Avatar de Gerardo_C
    Gerardo_C
    Cheoncio13/07/2021 21:34

    Ya pedí la devolución, me quedo mal sabor de boca comprar en ML. Gracias b …Ya pedí la devolución, me quedo mal sabor de boca comprar en ML. Gracias bro.


    Que bueno que solicitaste la devolución amigo. Yo hace un par de meses le compré justo ese modelo a mi novia. Y si venía completamente sellado.
    Ojalá todo salga bien.
  15. Avatar de Cheoncio
    Cheoncio Autor
    Gerardo_C15/07/2021 00:35

    Que bueno que solicitaste la devolución amigo. Yo hace un par de meses le …Que bueno que solicitaste la devolución amigo. Yo hace un par de meses le compré justo ese modelo a mi novia. Y si venía completamente sellado.Ojalá todo salga bien.


    Gracias bro, una duda la pantalla de ese realme es normal que sea vea amarilla ?
  16. Avatar de Eliux
    Eliux
    Cheoncio15/07/2021 00:40

    Gracias bro, una duda la pantalla de ese realme es normal que sea vea …Gracias bro, una duda la pantalla de ese realme es normal que sea vea amarilla ?


    En ese modelo es normal, lo configuras a tu gusto en ajustes. Aunque no se puede dejar demasiado azul, por un lado te protege la vista.
Avatar de