dic 24º. 2022
¿Alguien sabe qué tan bueno es Liverpool en garantías de 90 días en productos reacondicionados? Les agradecería mucho si comentan si alguien ha tenido experiencias positivas o negativas (es vendido por un tercero)
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

3 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Por lo general las garantias de productos vendidos por terceros, en cualquier marketplace son directo con el vendedor, asi que depende de cada vendedor (editado)
  2. Avatar
    No le estás comprando a liverpool. Lo tienes claro? Liverpool no tiene que ver con la garantía.
  3. Avatar
    Yo compré hace como 1 año unos audífonos reacondicionados, hace 3 meses dejaron de funcionar y obvio ya no tienen garantía. Costaron en su momento $999 en lugar de los $2,300 más o menos que costaba nuevos. Mi recomendación, si no es algo que vas a gastar más de 2/3 mil pesos tal vez valga la pena arriesgarse, pero considera que una vez pasado el tiempo de garantía de 90 días ya estás solo, si falla ya fuiste. Por lo que un producto reacondicionado de digamos 5k o 6k ya se me hace mucho arriesgar...el que no arriesga no gana eso sí, pero en lo personal creo que no volveré a comprar reacondicionados. Si me sirvieron unos 7 meses mis audífonos pero ya valieron. No me duele por qué si los usé mucho pero pues esperaba que me dieran mínimo otro año de vida. En caso de que fuera un producto más caro ahí si chillo jaja.
Avatar