Rateros de TELCEL cambiaron mi plan

6
feb 26.º 2018
Pues que les parece amigo promodescuenteros TELCEL sin avisar y sin notificar me cambio mi plan de Amigo sin Fronteras a Amigo Sin limite sin avisar, contratando un paquete mensual que yo no pedi y cancelando todo el saldo de regalo que tenia.

A mi no me interdan sus paquetes de hecho esta es una linea que casi no se usa y lo que a mi me conviene es meterle 50 pesos cada 30 días y que se vaya acumulando y renovando el saldo, en saldo amigo de regalo me volaron 1000 pesos que estaban acumulados.

A alguien más le ha pasado? que creen que pueda aplicar en este caso?
Actualizaciones de la comunidad
6 Comentarios
Te cambiaron el esquema de cobro, los planes no existen en prepago. puedes llamar al *264 e indicarle al asesor que te cambiaron de esquema, el verificará el modo del cambio y si fue error de algún asesor lo puede regresar al anterior sin costó.
vipergera17feb 26.º 2018

Te cambiaron el esquema de cobro, los planes no existen en prepago. puedes …Te cambiaron el esquema de cobro, los planes no existen en prepago. puedes llamar al *264 e indicarle al asesor que te cambiaron de esquema, el verificará el modo del cambio y si fue error de algún asesor lo puede regresar al anterior sin costó.


Gracias, son unos rateros, revise el telefono donde tengo la linea, mandaron un SMS como si me hicieran una favor al cambiarme de Sin fronteras a Amigo sin limite, pues resulta que cada recarga que hice posterior a eso iba a activar un paquete amigo sin Limite y no renovaba el plazo de mi saldo de regalo, resulta que 1 dias despues que venció mi saldo regalo fue que me di cuenta que no se estaba renovando como pensaba y que estaba quemando el saldo que le recargaba en un plan que no me hace falta (por algo tenia el sin fronteras).

Total ellos se escudan que avisaron por SMS pero a mi me parece que es mala practica y anti ético cambiarle el plan a alguien sin que lo pida, pero bueno por algo es el ratero mas rico del mundo, me pregunto cuantos más tontos como yo cayeron y no se dieron cuenta.
PROFECO.
Mira, yo estuve trabajando para Telcel. El este caso llama al 264 e indica que te cambiaron el esquema de cobro y no lo solicitaste. Cuando se realiza un cambio de ese tipo se registra con un comentario y un número de identificación de quién realizó el movimiento. Sí se detecta movimiento no justificado se levanta un reporte contra asesor, si procede, el asesor tendrá que bonificarte lo que perdiste pero a qui ya depende del área de reportes que solución te indiquen.
Pero esto es en caso de que te lo hayan cambiado a la brava, si hiciste el cambio por ejemplo por mitelcel o por IVR no podrán hacer nada, ya que ahí el cambio es responsabilidad del usuario.
Pues era de esperar que los éticos y correctos de TELCEL lo único que ofrecieron fue regresarme al esquema que tenia sin reintegrarme nada del saldo que me robaron, Alegando que en el contrato en las letras pequeñas dice que ellos pueden en caso de que los planes tengan que ser cambiado migrar a los usuarios sin consentimiento siempre y cuando el plan migrado tenga características similares.

Así es que hacen dinero, no sirviendo a sus clientes si no buscando la forma de hacerles alguna trampa.
De manera arbitarria y sin previo aviso te cambian el esquema de cobro, son unos LADRONES, ABUSIVOS!!!
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones