Rastreo de paquetes de Amazon en tiempo real (mapa)

may 22º. 2018
Ayer me llegó un paquete de Amazon y antes de llegar me apareció una notificación que mi pedido ya estaba muy cerca, al dar click me abrió la app y podía ver en tiempo real en dónde estaba el repartidor de Amazon que aún estaba a unas calles de distancia y me daba la opción de cambiar el punto de entrega. A alguien más ya le pasó? Por cierto estoy en cdmx.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de squallmx
    squallmx
    No, que chido, ojala se implemente pronto en todo MX, es lo malo de Amazon Envios, que no tienes NPI de donde va tu paquete, y tienes que estar en casa esperando que llegue en el momento menos esperado.
  2. Avatar de aeks
    aeks
    Yo pude ver de la misma forma un envío de Amazon USA que se manejó con Amazon Logistics México cuando llegó al país hace un par de semanas. Me di cuenta que estuvieron más de una hora en un par de puntos, supongo que desayunando o algo así jaja.
  3. Avatar de SI_Lugon
    SI_Lugon
    No, y justo ayer sufría por tenerme qué mover un rato y no poder por estar esperando un paquete 📦

    1778602-QXNT3.jpgPor cierto, la notificación de Amazon me llegó del mismo número de las notificaciones de Banco Azteca :/ :/ :/
  4. Avatar de Whent
    Whent
    ¿Y la bocina que tal está? jaja
  5. Avatar de Damianjes
    Damianjes
    squallmxmay 22º. 2018

    No, que chido, ojala se implemente pronto en todo MX, es lo malo de Amazon …No, que chido, ojala se implemente pronto en todo MX, es lo malo de Amazon Envios, que no tienes NPI de donde va tu paquete, y tienes que estar en casa esperando que llegue en el momento menos esperado.


    NP, un clasico
  6. Avatar de Noname
    Noname
    No, y justamente y justamente ayer me llegó uno también en la CDMX.
  7. Avatar de MadBuyer
    MadBuyer Autor
    aeksmay 22º. 2018

    Yo pude ver de la misma forma un envío de Amazon USA que se manejó con A …Yo pude ver de la misma forma un envío de Amazon USA que se manejó con Amazon Logistics México cuando llegó al país hace un par de semanas. Me di cuenta que estuvieron más de una hora en un par de puntos, supongo que desayunando o algo así jaja.


    Acabo de revisar y el mío también fue un pedido hecho en la página de Amazon Usa y enviado por Amazon logistics MX. Esperemos que pronto activen esa opción también en Amazon MX. (editado)
  8. Avatar de MadBuyer
    MadBuyer Autor
    SI_Lugonmay 22º. 2018

    No, y justo ayer sufría por tenerme qué mover un rato y no poder por estar …No, y justo ayer sufría por tenerme qué mover un rato y no poder por estar esperando un paquete 📦[Imagen] Por cierto, la notificación de Amazon me llegó del mismo número de las notificaciones de Banco Azteca


    A mí también me han llegado SMS de diferentes lugares por el mismo número, yo creo que contratan el mismo servicio.
  9. Avatar de andres.gonzalezdiaz
    andres.gonzalezdiaz
    Donde puedo ver los mapas??
  10. Avatar de eltripleerre
    eltripleerre
    MadBuyer22/05/2018 10:50

    A mí también me han llegado SMS de diferentes lugares por el mismo número, …A mí también me han llegado SMS de diferentes lugares por el mismo número, yo creo que contratan el mismo servicio.


    SI_Lugon22/05/2018 07:36

    No, y justo ayer sufría por tenerme qué mover un rato y no poder por estar …No, y justo ayer sufría por tenerme qué mover un rato y no poder por estar esperando un paquete 📦[Imagen] Por cierto, la notificación de Amazon me llegó del mismo número de las notificaciones de Banco Azteca :/ :/ :/



    Existen servicios como twilio que usan las empresas para enviar notificaciones por sms, tengo entendido que estas compañias tienen numeros de 5 digitos que reutilizan para enviar mensajes por lo que no son exclusivos de una empresa.
Avatar de