Rappicreditos

7
feb 10.º
Alguién sabe cómo funcionan? Cómo es la dinámica en la app? Por Qué siempre que te mandan rappidréditos para que consumas, nunca te aparece en qué consiste T y C.? Todo esto porque he recibido esos famoso rappicréditos y nunca los he podido hacer efectivos y cada que mando alguna pregunta...en rappi contestan siempre lo mismo. Como si respondiera un robot. Osea que si yo les recuerdo el diez de mayo....me contestan igual. No son capaces de decirme la mía.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
7 Comentarios
Pues al seleccionar tus Rappi créditos te sale para que se pueden utilizar
jose_hernandezerU10/02/2019 20:47

Pues al seleccionar tus Rappi créditos te sale para que se pueden utilizar


Gracias jose por tu respuesta. Quedo en las mismas, porque fijate q si quiero ordenar algo, en lancuenta me aparece una imagen de los rapicreditos que tengo, pero nunca se aplican y nada aparece de descuento en la cuenta final. En fin
mayelhace 7 m

Gracias jose por tu respuesta. Quedo en las mismas, porque fijate q si …Gracias jose por tu respuesta. Quedo en las mismas, porque fijate q si quiero ordenar algo, en lancuenta me aparece una imagen de los rapicreditos que tengo, pero nunca se aplican y nada aparece de descuento en la cuenta final. En fin


2691708-DNvkg.jpgComo te digo, te dice en que los puedes usar y a veces también influye al ganarlos sólo los puedes usar en ciertos restaurantes
Ni en la app ni en la página me aparece para qué se pueden usar, antes de hacer el pedido debería de salir ya con el descuento o lo aplica al final después de aplicar la orden?
En la app dice para que sirven, en la parte de de menu, luego rappicreditos, sale la informacion del porque de los rappicreditos, para que sirven, si para restaurante, costo de envio o si no dicen nada sirven para lo que sea, y su fecha de vencimiento. Nunca se ven reflajados en la pantalla de confirmar pedido pero debes asegurarte de seleccionar el cuadro de usar mis rappi creditos y al confirmar el pedido ya se ve reflejado el descuento.
pues hice la prueba y sí los descuenta hasta después de hacer el pedido, el año pasado usé 2 o 3 veces rappi cuando sacaron promociones, hoy me llegó un mail de $170 en crédito, se me hizo mucho como para que me lo regalaran si ni uso la aplicación, pero ya hice el pedido y sí me descontaron 170 pesos!
No sé porque no me aplican mis Rappicréditos. Tengo $150. Es primera vez que uso. No me aparece opción de chat de soporte. Ya desinstalé la app y la instalé.
2779751-2qZqF.jpg2779751-EbUQZ.jpg2779751-VeIUI.jpg2779751-eOGaN.jpg
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones