Rappi propina??

20
may 6º. 2023 (hace 5 h, 12 m)
Tengo una duda , a los trabajadores de rappi les pagan por envío o por propinas? Se dan cuenta cuando no se les da?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de 3.14159265358979323846
    Ustedes preocupándose y los repartidores bien agusto les dan propina, sueldo y comen de los pedidos que se roban :v
    Avatar de alan_mesias
    Jajajaja no sabes bien como funciona. Yo repartía en Uber y rappi y no es como dices. En rappi tienes que cumplir el protocolo 3 llamadas 3 mensajes y estar en el punto de entrega, además de que rappi contacta al cliente si está tardando en salir por lo que no aplica lo de que te llaman y cuelgan , en rappi no te puedes ni mover del punto de entrega (no te puedes ir a dar "vueltas") porque lo toman como actividad fraudulenta. Eso es el puro protocolo, después te debe liberar el soporte de rappi que de nuevo intenta contactar al cliente.

    Si después de todo eso el cliente no salió, no importa que sea culpa del cliente (que casi siempre es así porque se equivocan de dirección) te cargan la deuda y para quitartela debes regresar el pedido al local o donarlo a alguien de la calle, tomar foto de cuando lo estás donando y enviar el formulario. Obviamente debe estar el antecedente de tu contacto con soporte donde te liberaron el pedido porque si no está no importa que devuelvas o dones, te dejan la deuda.
  2. Avatar de manobros
    Wey que les pague el del negocio
  3. Avatar de Kosuke
    Por envio, y si se dan cuenta cuando no les das propina; ya que o se la das fisicamente o les llega por la app que fulanito les dio propina, incluso pueden agradecerte por dicho medio.

    Saludos.
  4. Avatar de marcos.paredes
    Ganan de ambas formas y creó que si les sale en la app que no les diste nada
  5. Avatar de alan_mesias
    Por las dos, por envio te pagan 25-32 pesos en promedio. En rappi si se dan cuenta porque al aceptar el viaje viene la ganancia total y si en un pedido te marca 30 pesos pues ya sabes que no dejo propina o que quiza la dará en efectivo. En uber no sabes porque la propina te llega una hora despues de que terminaste el viaje. En cualquier caso la propina es algo opcional y no te debe preocupar si no quieres darla.
Avatar de
Tiendas principales