Publicado el 1 marzo 2020

Rappi no me entrego mi pedido

ayer hice un pedido por rappi y revise la aplicación y pude ver qué el rappi ya estaba cerca de mi domicilio baje como siempre a recibirlo y segundos después marco como entregado el pedido me quedé parada en la puerta como tonta, ya lo reporte y no contestan y el rappi también jamás me contestó para darme razón, han tenido una experiencia similar? les devuelven su dinero o que procede? gracias por leerme, buen dia
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de elias.pc
    Ami me pasó una vez, y apenas me pasó me puse en contacto con su soporte y en menos de 10 minutos me regresaron el dinero en rappicreditos y me pidieron disculpa, desde eso ya no me volvió a pasar (editado)
    Avatar de julioadrian_tzonipatlani
    Cono te pusiste en contacto con ellos?
  2. Avatar de Angeles_LopezDRj
    Me acaba de pasar, me llego la notificación que mi pedido llego y el cobro fue en tarjeta, al reclamar que no llego Rappi manda un mapa que si llego a la dirección y no me pueden reembolsar nada porque el Rappi dice que si entrego.
    estoy furiosa, con hambre y $300 menos
    Avatar de Juany_Ramos8Mk
    Me pasó justo lo mismo. Lo que ellos mandan no demuestra la entrega. En mi caso fueron casi 600 pesos
  3. Avatar de Luissana
    Autor
    elias.pc01/03/2020 13:10

    Ami me pasó una vez, y apenas me pasó me puse en contacto con su soporte y …Ami me pasó una vez, y apenas me pasó me puse en contacto con su soporte y en menos de 10 minutos me regresaron el dinero en rappicreditos y me pidieron disculpa, desde eso ya no me volvió a pasar


    Gracias, a mi soporte no me ha respondido y ya entre en desesperación
  4. Avatar de ricky_carmichael
    Luissana01/03/2020 13:18

    Gracias, a mi soporte no me ha respondido y ya entre en desesperación


    A mí me tardaron 7 días en contestar, si tienes Twitter te recomiendo poner su Tag así llegan a responder más rápido (editado)
  5. Avatar de LairVelázquez
    Hola! A mi una vez me pasó igual y cuando reporté, no habían psado ni cinco minutos y ya me habían hablado para confirmar que no me había llegado y depositarme el monto en rappicreditos!
  6. Avatar de VkCDMX
    Justo me pasó el domingo, no tuve nada de ayuda de rappi hoy los contacto por Whatsapp y primero me dice que lamentan el problema que se me regresará el dinero y momentos después me dice que siempre no que el problema se escalara a otra planta donde se investigará.

    Quisiera saber cómo resolviste tu tu problema?
Avatar de