Rappi nintendo switch dia del niño

11
may 2º
Bueno mi historia comienza el viernes pasado, compré el switch a las 5 pm aprox y me lo entregaron ya casi a las 11pm el punto está en que pedi el switch y un juego, dando un total aprox de 5300 pesos, entonces como no tenían el juego lo descontaron quedando en 4400 pesos.
Una vez realizada la entrega me hicieron otro cargo de 2500, sumando la cantidad aproximada de 7500 pesos, esto quiere decir que no respetaron la promoción, llevan toda la semana y no contestan en soporte que debo de hacer, meto ya la aclaración a profeco?
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas NintendoTodo lo demás
11 Comentarios
Fue el de la comer?
Yo hablaría al banco para meter el segundo cargo como no reconocido enviando capturas de pantalla y comprobantes además de la queja a Profeco.
Pues creo que al banco,, ya que el segundo cargo no es reconocido
L.Figueroa02/05/2019 23:04

Pues creo que al banco,, ya que el segundo cargo no es reconocido


Si pero me tienen que cobrar 4400 no 5300
Dissaorxhace 5 m

Yo hablaría al banco para meter el segundo cargo como no reconocido …Yo hablaría al banco para meter el segundo cargo como no reconocido enviando capturas de pantalla y comprobantes además de la queja a Profeco.


Eso haré.
Yo por eso pago todo lo de rappi con weex o la tarjeta de Amazon para depositar solo lo que me van a cobrar y que no me salgan con sorpresas

Igual soy de la idea de que deben respetar el precio que te daba la app
hablar al banco, reclamar el segundo cobro, desinstalar rappi y eliminar tu cuenta
A mí me pasó lo mismo con los controles de Ps4, después del cargo original me hicieron otro cargo de $510, metí la reclamación desde la app de rappi con las capturas de pantalla y también tenía como una semana que no me contestaban ya hasta estaba considerando meter ese cargo de $510 como no reconocido al banco, pero hoy me marcaron para decirme que ya estaba hecho el reembolso de los $510 a mi tarjeta de crédito.
luistagle03/05/2019 12:02

A mí me pasó lo mismo con los controles de Ps4, después del cargo original …A mí me pasó lo mismo con los controles de Ps4, después del cargo original me hicieron otro cargo de $510, metí la reclamación desde la app de rappi con las capturas de pantalla y también tenía como una semana que no me contestaban ya hasta estaba considerando meter ese cargo de $510 como no reconocido al banco, pero hoy me marcaron para decirme que ya estaba hecho el reembolso de los $510 a mi tarjeta de crédito.


Mira con que me salieron a mi2956772-Kl7DP.jpg
davisant23hace 19 m

Mira con que me salieron a mi[Imagen]


Si tienes las capturas de pantalla de lo que originalmente te cobraron adjuntalas, en cuanto lo hice rápido me llamaron para confirmarme el reembolso.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones