dic 11º. 2022 (hace 7 h, 3 m)
Aqui les dejo la promonovela, ayer promo rappi chedraui las botellas de Jack Daniels en $216 pesos, ahora ningun repartidor quiere traérmelas hice 2 pedidos y ya las pague, ahora resulta que rappi hace que sus repartidores paguen las cosas.
801698_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    se ha dicho infinidad de veces, pero pus la raza no entiende, las promos de rappi solo las respetan cuando el producto en tienda tiene el precio marcado en la app, si por alguna cuestión o error de precio hay mucha diferencia entre el precio en tienda y en app no te lo van a llevar, ya que ellos pagan los productos a precio de tienda, se que no debería ser así y rappi debería respetar, pero pus ahí a quien realmente afecta es al repartidor que va y echa su vuelta y pierde tiempo y creo esos viajes no les generan ningún beneficio, que si bien es cierto no es culpa de el consumidor, esto ya se ha comentado mucho por lo que es mejor no hacer corajes ni perder el tiempo, cuestión de usar lógica al ver los precios.
    Avatar
    Autor
    Amigo no todos sabemos
    O nos imaginamos que rappi hace pagar al repartidor, paso a desinstalar la app, se me
    Hace abusivo para los clientes y repartidores
  2. Avatar
    Y como crees que se compran los productos en las tiendas ?
    Las paga el rappitendero ya sea en efectivo o con tarjeta de rappi que le asignaron cuando se capacitó.
    Tu pago pasa a rappi y los rappitenderos pagan con ya sea su dinero y luego les reembolsan para hacer los pedidos más rápidos.
    Si esperan a que les deposite rappi es tardado y luego los clientes se molestan si no llega rápido.
  3. Avatar
    Esos errores, bug como quieras llamarlos jamás los hacen válidos. Yo una vez encontré un error de un no break en OD Y el rappitendero obvio no le cuadraban los precios y. Estuvo horas esperando una solución que a mí no me daban. Cancele para que el ya no perdiera tiempo y pudiera hacer otras entregas
  4. Avatar
    No es tal cual que el repartidor salga perdiendo con la diferencia. Existen dos escenarios posibles.

    1- Realmente lo que ellos paguen en tienda lo tendrán como saldo a favor en su balance. Pero la mayoría de los repartidores, por sus malas finanzas, quieren pedidos en efectivo y no que rappi les deba y lo reciban hasta su día de corte.

    2 - Rappi les está dispersando en su tarjeta menos del valor a pagar, por lo que ni aunque ellos quieran pasará a la primera. Deberan pagar lo que les dispersaron y poner de su bolsillo la diferencia y luego tienen que meter aclaración para que rappi les pague el resto. Ningún repartidor lo hará pues se repite el mismo "pero" del caso 1.


    Podrían insistir con su pésimo soporte, esperando algún repartidor buena gente que quiera bajarle a su deuda.

    Siempre es el mismo cuento con ese tipo de pedidos.
Avatar
Tiendas principales