Quisiera saber si es posible el cambio en Liverpool

9
nov 30.º 2019
Hola!
El día de ayer fui a recibir una computadora All in One HP que había pedido hace semana y media, llegando a casa lo instalé por la urgencia del equipo, sin embargo la pantalla estaba parpadeando y algunas veces sucede por actualizaciones de drivers así que revisé y en efecto tenía actualizaciones, las instalé pero tras el reinicio la PC me arrojó el error en el sistema y no me deja ingresar más que haciendo uso de imágenes de recuperación.

Tomando en cuenta que el equipo es nuevo de apenas unas horas, ¿Liverpool tendría que realizar el cambio del equipo o que procedería?
Actualizaciones de la comunidad
9 Comentarios
Si, podrías ir. Hace años tuve un problema con una laptppr por un problema de flickering en la pantalla y sin problemas la cambiaron de inmediato. Ahora el problema sería la disponibilidad para que te la cambien de inmediato.
Exacto, ya ni le muevas, llévate el equipo a liverpool y diles que presenta problemas, nose si quieras que te lo chequen o que te lo cambien, si se puede pero en el cambio posiblemente se pongan pesados y te pongan trabas, pero si se puede, o si quieres devolución también, sino te lo quieren hacer, diles que quieres hablar con el gerente y ya con eso verás que todo se resuelve
Deberías tomar fotos o algún vídeo como evidencia y llevarlo a Liverpool, pero te van a decir que la garantía solo es aplicable con la marca, de todos modos debe de responder la misma marca
Si te hacen el cambio
la pregunta es, por que compraste una AiO y peor aun de hp?
te hubiera salido mejor, mas barato y sin problemas una laptop literalmente.
ahora te respondo, liverpool te puede cambiar tu producto sin problemas, solo llevala y pregunta al vendedor de esa area, lleva tu comprobante de compra.
MexCartel30/11/2019 09:53

Deberías tomar fotos o algún vídeo como evidencia y llevarlo a Liverpool, p …Deberías tomar fotos o algún vídeo como evidencia y llevarlo a Liverpool, pero te van a decir que la garantía solo es aplicable con la marca, de todos modos debe de responder la misma marca


ni que fuera Elektra, liverpool siempre tiene buena garantía por que trata de complacer al cliente.
Braunschbank30/11/2019 10:35

la pregunta es, por que compraste una AiO y peor aun de hp?te hubiera …la pregunta es, por que compraste una AiO y peor aun de hp?te hubiera salido mejor, mas barato y sin problemas una laptop literalmente.ahora te respondo, liverpool te puede cambiar tu producto sin problemas, solo llevala y pregunta al vendedor de esa area, lleva tu comprobante de compra.


Totalmente, una AiO es una perdida de dinero y de HP de las peores marcas para equipos de bajo/mediano costo.
Intenta hacer una recuperación del sistema o restauración.

Fuera de eso Liverpool te dice que tienes un mes de garantía en tienda pero por ley tienes 60 días. Incluso puedes solicitar tu reembolso, igual protegido por ley, y comprarte algo diferente.
A mi me paso con un xbox día 1, lo prendí y al actualizar por primera vez se trabó, ese mismo día lo lleve a liverpool y me lo cambiaron por otro, ni si quiera lo revisaron, confiaron en mi
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones