Quiero un disco duro para una Xbox series s

jul 4º. 2022
Quisiera comprarme un disco duro para mi Xbox series s y he visto que comparten ofertas pero no sé cuál comprar ADATA Disco Duro Externo HDD HD710P,4 TB, Resistente a golpes,agua y polvo, certificación grado militar, Color Negro a.co/d/7…Gn8 he visto ese que varios opinaron que está bien para Xbox.
si alguien sabe cuál estaría bien que me lo comparta por favor
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Borrado882323
    Yo no compraba ese adata ni por $1500. Yo lo tuve y murió como a las 4 meses.
    Otra cosa.... Si sabes que no te sirve un disco de esos externos para los juegos optimizados para series S/X? Si es así, el que puso el buen está perfecto. Y muy bien precio.
  2. Avatar de NEO.SRT4
    El modelo adata que pusiste el puerto micro-b que trae es muy malo, ya me paso con un conocido y su disco ya que no viene reforzado con buena soldadura a la placa controladora y lo tuvimos que arreglar con equipo especializado, por lo que te recomiendo debes tener mucho cuidado al desconectarlo, aunque si vas a tenerlo fijo en el xbox no habria problema, la ventaja de ese disco es que la carcaza es muy buena tiene goma antivibracion y contra golpes tanto por fuera como por dentro sujetando el disco, tambien el que te recomendaron arriba es bueno pero necesita alimentacion externa y no es portatil, tambien son mas delicados ante vibraciones ya que trae disco de 3.5 para pcs de escritorio, y el otro trae disco para laptops que se alimenta solo del puerto usb,yo me iria por el adata que viste nadamas teniendo cuidado con lo que te comente, Suerte
  3. Avatar de Takagi
    vas a jugar juegos de xbox series? compra la tarjeta de expansión de seagate o un adaptador y un ssd M2.
    no vas a jugar juegos de Xbox series? compra cualquier disco duro externo.
    aunque lo que te va a costar por eso mejor te podrías haber comprado el series x
  4. Avatar de Bacavoit
    En todo caso este que vendría siendo más rápido y más barato. Eso sí, es bastante más grande y algo más ruidoso por ser un disco de 7,200RPM y de 3.5" (como de PC).

    Como es para consola, cargará un poco más rápido que el que mencionas aunque tampoco es que vaya a ser tan exagerado como un SSD o el mismo interno del SS.

    Si algún día lo necesitas para PC, pues también será más rápido.

    HDD

    O si andas con poco espacio (físico) ese que mencionas que es pequeño.
    Avatar de SrLemus
    Puede ejecutar juegos de xbox series? O por lo menos deja guardarlos?
  5. Avatar de NEO.SRT4
    Borrado88232305/07/2022 01:11

    Yo no compraba ese adata ni por $1500. Yo lo tuve y murió como a las 4 mes …Yo no compraba ese adata ni por $1500. Yo lo tuve y murió como a las 4 meses.Otra cosa.... Si sabes que no te sirve un disco de esos externos para los juegos optimizados para series S/X? Si es así, el que puso el buen @Bacavoit está perfecto. Y muy bien precio.


    Si en tu caso te lo dejo de detectar de un dia para otro la computadora, no lo vendes? te lo compro, super facil arreglarlos
  6. Avatar de Borrado882323
    NEO.SRT405/07/2022 05:59

    Si en tu caso te lo dejo de detectar de un dia para otro la computadora, …Si en tu caso te lo dejo de detectar de un dia para otro la computadora, no lo vendes? te lo compro, super facil arreglarlos


    No fue eso, y pasó hace años. Pero gracias.
Avatar de