Quiero hacer una devolución en newegg

3
nov 22.º 2019
les comento compañeros. me compré una computadora en la página de Newegg justo para el buen fin queriendo usar los meses sin intereses que ofrecía BBVA pero al momento de hacer la comprar y llamar para poder solicitarlo a meses sin intereses me encuentro con el detalle de que compras de USA (nacionalidad de la página) no funciona la promoción (conveniente mente a favor del banco) y la verdad si no es así no puedo pagar el equipo. alguien puede apoyarme con alguna experiencia que haya tenido así por el estilo? no encuentro forma de contactar con Newegg ya que solo tienen contacto por teléfono en inglés que no entiendo muy bien por teléfono y por correo pero no hay respuesta. o bien, saben cómo puedo hacer para negociar con el banco para que el equipo lo pueda meter a meses? aunque sea con intereses de antemano les agradezco mucho comunidad que tengan excelente dia
Actualizaciones de la comunidad
3 Comentarios
Hola que tal @kukoh_barreragomez , tuve una experiencia genial y muy buena con el reembolzo de una laptop gaming, sin problemas el tramite y el reembolzo rapido, creo me tardo maximo 5 dias, pero creo que fue en 2-3dias, el envio de regreso lo pagaron ellos pero fue por un problema tecnico de la pc (fue la tarjeta madre el del problema). Como comentas la pagina esta en ingles pero al clntactar con ellos por su chat lo puedes hacer en español, su chat lo traduce lo mejor que puede.

Pd: Igualmente recuerdo que tambien te puedes contactar con ellos a travez de facebook messenger en español
Otra cosa mas que se me olvido, en su chat de vez en cuando conversas con ellos rapido y cuando tardan en contestar en umsu chat es porque atienden a la vez varias conversaciones, pero no te desesperes tu inicias la conversacion y esperas a que te contesten, una vez ellos empiezan asegurate de contestar lo mas rapido posible tu tambien 😁 🏻
No te van a parcializar por ser compra en el extranjero a menos que tu banco te haya hecho la oferta.

Hay varias opciones:
1. Que consigas el dinero prestado (o que vendas otras cosas) para pagar lo que compraste sin preguntarle antes a tu banco.
2. Que hagas la devolución a donde lo compraste, sólo validar que te regresen el dinero antes de tu fecha de corte, de lo contrario te van a cobrar ese dinero y si no lo pagas, te van a cobrar intereses.
3. Quedarte con el producto y esperar a que te cobren y se te haga una mega deuda, así el banco te va a dar opciones de pagar a meses pero si el producto te costo 10,000 pesos, agárrate porque te van a cobrar mínimo un 300% más.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones