Quiero enviar un telefono a alguien, de un lado del pais a otro ¿cual es el mejor y mas seguro metodo?

dic 8º. 2022 (hace 3 h, 39 m)
tengo un familliar al que le quiero enviar un telefono que no ocupo, cual seria el mejor y mas fiable metodo para enviarlo y llegue seguro, jamas he enviado nada a nadie, entonces desconozco, muchas gracias
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Por experiencia en mí trabajo te puedo recomendar DHL tenemos convenio con ellos y la verdad es que es excelente, antes teníamos convenio con Estafota y teníamos problemas en varias ocasiones, usualmente retrasos pero algunas perdidas también.
    Antes de cualquier convenio enviabamos por la que saliera más barata y todas tienen zonas donde son excelentes y otras donde son malas o podrían mejorar.

  2. Avatar
    donde he tenido menos problemas es con DHL pero como te comentan no hay método seguro porque incluso puede hacer accidentes en el transporte y pues dañarse, lo mejor es enviar pagando un seguro
  3. Avatar
    Realmente, no hay ningún método seguro.
    A menos que pagues un "seguro" de envío te cobran más y te reponen X porcentaje si no llega el paquete.

    He enviado computadoras y teléfonos de hasta 22,000 sin problema por la paquetería más local que nadie conoce, así como por DHL, FEDEX etc.

    Todos te pueden decir, DHL y al que le haya ido mal te dirá jamás uses DHL mejor usa Estafeta y va a pasar lo mismo.

    Que te recomiendo, pagar la prima de seguro y enviarlo por una paquetería que al menos tenga más registros, UPS, DHL, Fedex, dónde le puedas dar un mejor rastreo.
  4. Avatar
    Por MercadoLibre llega en corto
Avatar
Tiendas principales