Quien tiene la culpa amazon o banamex?

Nose si a alguien mas le haya pasado lo mismo que a mi.
Hice mi compra el dia 2 de junio a las 14:11 con banamex para aprovechar la promocion de hot sale de los 18 meses sin intereses para q me bonificaran 3 mensualidades pero resulta que el cargo aparece hasta el dia 3 de junio a las 4 de la mañana por lo cual banamex dice que mi compra no puede tener la promocion porque la vigencia era al 2 de junio quien tiene la culpa amazon o el banco?

Que creen que pueda hacer para que lo puedan solucionar?

10 Comentarios

De hecho diría que tú :P

Es sabido que Amazon hace el cargo cuando envia, o en el caso de meses sin intereses, "pronto el mismo día" en tu caso seguramente por exceso de trabajo se hizo después, no creo que puedas hacer nada más que si así lo decidas cancelar la compra y pedir devolución a Amazon ya que banamex no te hará válida la promoción y pues Amazon no tiene nada que ver, en sus políticas se menciona el proceso de cobro.

Saludos y suerte

Que mal bro, pues la culpa la tiene Amazon lamentablemente porque ellos hacen el cobro y pues banamex lo aplica cuando lo mandan, yo compre un cel y estaba como no disponible y marque al banco porque lo hice el 2 junio a las 23:00 hrs y precisamente pensé eso que al otro día cobrarían, pero no, si se cobro en ese mismo instante, ya había comprado varias veces con esa tarjeta no se si la tuya fue primera compra a lo mejor ese fue el detalle

​si es la primera vez q compro en amazon

​si era mi primera compra en amazon

Pero hablaste o como?, a mi me paso lo mismo pero me dijeron que si respetaban la hora en que yo lo compre en línea

Que onda, algo similar me ocurrió en el buen fin. Exige a Amazon que respete la promoción. Tardarán mucho pero tienen que hacerlo, es problema de su sistema. En mi caso sucedió que mi tarjeta no pasó y al hacer el cambio de método de pago a otra de Banamex, me cobraron en un solo pago, no a meses... Si estuvo un poco más crítico... Pero Amazon me hizo el reembolso de las 3 mensualidades directamente a mi cuenta, vas a tener que marcar casi diario pero si lo resuelven.

Lo mismo me dijeron a mi en amazon q no habria problema pero​ hable a banamex y dijeron q el cargo esta hecho el 3 x lo cual no aplicaba mi compra para la bonificacion xq la vigencia era al 2 de junio.

​ok gracias entonces no me quedara mas q estar hable y hable diario, lo q me hace dudar q lo vayan a aplicar es q en amazon me dicen q es porque banamex no autorizo el cargo rapido y en banamex dicen q el cargo esta ese dia porque ese dia lo solicitaron, veremos q pasa gracias.

​Lo mismo me dijeron a mi en amazon q no habria problema pero​ hable a banamex y dijeron q el cargo esta hecho el 3 x lo cual no aplicaba mi compra para la bonificacion xq la vigencia era al 2 de junio.

Insiste en Amazon, en Banamex no te van a solucionar nada. En Amazon ya si pasa un poco de tiempo (una semana) puedes presionar más y se cordial pero exige, si te lo tienen que bonificar ellos.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. computadora de escritorio (ayuda)57
    2. cuanto tarda sanborns en enviar su mercancía44
    3. ShareTheMeal: Da de comer a un niño necesitado todo un día por solo $8710
    4. ¿Ya les enviaron/llegaron los focos led que costaban $512 en amazon?67

    Ver más discusiones