Quién compró las Camas de perro vendidas por Amazon?

Quisiera de favor que aquellos que aprovecharon la oferta de Amazon de camitas para perro, me dieran detalles del producto (medidas y calidad aparente) y su opinión ya que estoy buscando para ocho perritos de tamaño grande o en su defecto si saben de alguna oferta similar en relación precio/tamaño les agradeceré mucho.
Los tamaños deseados son:
Camas circulares de 100 cm de diámetro
Rectangulares de 100 x 60 cm
Saludos

2 Comentarios

Dimensiones, peso y otras características de un producto vienen en la publicación del mismo.

Al entrar a un artículo te dice la categoría, fácilmente puedes buscar ahí. De igual modo te vienen articulos similares.

Es muy fácil buscar en Amazon sólo hay que querer

i97Ago 8º

Dimensiones, peso y otras características de un producto vienen en la publicación del mismo.Al entrar a un artículo te dice la categoría, fácilmente puedes buscar ahí. De igual modo te vienen articulos similares. Es muy fácil buscar en Amazon sólo hay que querer


no lo digo porque no haya buscado. Y pregunto las medidas, pues es sabido que los detalles en muchos de los artículos no son correctos por lo que me gustaría confirmar. Por otra parte, la calidad de los articulos de textiles en ocasiones dejan que desear es por eso que pido la opinión de los que compraron. Pero por lo visto habrás sido el único y sin muchas ganas de ayudar.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. ¿Hay alguna tablet en la pagina de Sears que valga la pena?22
    2. Qué marca es mejor, Whirlpool o Mabe?88
    3. Inflable Halloween perro22
    4. Adiós compras y promociones a MSI XD22

    Ver más discusiones