dic 22º. 2022 (hace 16 h, 12 m)
duda por q en un Oxxo me lo quisieron cobrar y me enoje con la cajera...por jamás meo habían cobrado
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

18 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Una vez me pasó igual, igual, lo pagué pero pues para eso mejor voy al 7 eleven.

    Los anuncios siempre lo ponen con mostaza (no con queso). Li anuncian como que quita el hambre (e incluso dice "queso su cajita") pero, a diferencia de la tienda gringa que dice: queso gratis en compra de nachos y big-bite.

    Acá no dice nada de "gratis" o "incluido", tanto así que hasta el queso te lo pueden cobrar con los nachos.

    ¿Qué dice el oxxo? Mira, de un tuit de la cuenta oficial:

    8928219-xPRYU.jpg
    En conclusión: SÓLO INCLUYE EL QUESO CON LOS NACHOS; LO DEMÁS NO.
    Avatar
    aunque en este caso, ni el mismo oxxo es claro si lo incluye o no hahaha :s
  2. Avatar
    Depende de la tienda, parece chiste pero es verdad, algunas tiendas si lo marcan como gratis, inclusive en la maquina de queso lo dice "Queso gratis para tu vikingo", pero si no lo dice, si te lo pueden cobrar, lo cual carece de todo sentido porque inclusive en las cajas de los vikingos dentro del diseño de las mismas vienen escritos los ingredientes de los vikingos (Pan, salchicha, etc...) y dentro de la lista de ingredientes viene "Queso".
    8927387-zujif.jpg
    A mi me pasó lo mismo que a tí e inclusive les mostré lo que les digo de la caja y aún así me lo quisieron cobrar. Terminé dejandoles el vikingo ya todo preparado y les dije que entonces no me lo llevaría y me fuí.
    Así que en resumen, depende de la tienda y que en la maquina de queso esté indicado que es gratis en los vikingos, porque de esa forma te puedes escudar.
    Avatar
    ¿Y es el mismo queso de los nachos o diferente? Por que ahí puede estar la respuesta.

    Hasta donde sé, es para los nachos, no para el Vikingo.
  3. Avatar
    No preguntes, tu ponle y tapas la caja
    Avatar
    En algunos oxxos los empleados son bien finos y te piden que se los muestres, bueno con decirte que en una ocasion llegaron al grado de pesarme una bolsa de papas a la que les habia hechado queso para ver cuantas porciones me cobraban!!! que porque segun la porcion es de 60g, hazme el ching4d0 favor, como si tuviera que pesar gramo por gramo el queso que le pongo a las papas.
  4. Avatar
    Por eso primero pagas y luego te sirves y te sales , la aplicaba en una época cuando me querían cobrar "queso extra" cuando me hacía el Hotdog y lo veían en la caja para yo pagarlo (editado)
  5. Avatar
    Que buena discusión jajaja me suscribo para ver desenlace
  6. Avatar
    Si se cobra
  7. Avatar
    Profecazo, que te reembolsen el vikingo con un 20% extra de quesobais
  8. Avatar
    Cuando yo trabajaba en oxxo a cada hotdog se le permitía media porción de queso amarillo, aunque realmente si no veía que se pasaran de lanza con el queso nunca lo cobraba.
    Aunque como siempre había uno que otro cliente que le quería aventar medio litro de queso a cada hotdog en esos casos como si tenia que cóbralo recuerdo en dos ocasiones que gastaban mas en el queso que en el propio hotdog
    En resumen no le echen como si fuera agua y no creo que se los cobren. (editado)
  9. Avatar
    Que yo recuerde, porque ya tiene desde antes de todo esto del COVID que no he visto siquiera el asador activo, el queso no es para los Vikingos, si no para los nachos, así que está en lo correcto la cajera.
  10. Avatar
    Cuanto te querían cobrar

    Dejo puntito para el chismesito del queso.
    .
    Avatar
    $8

    Fuente: https://www.tiktok.com/@alinchicaoxxo/video/7128214932864191750

    En dos vikingos, serían + $16 (editado)
  11. Avatar
    Tengo entendido que son un tipo de franquicia y en teoría pueden tener ciertos lineamientos pero otros son de libre decisión. En efecto el queso es gratis para nachos y vikingos, aunque probablemente solo en los oxxo dónde lo indique, en la quesera normalmente viene un aviso que dice “queso gratis en hot dog”
    Avatar
    a menos que la cosa haya cambiado en los últimos 3 años, los oxxos no son franquicia, manejan dos tipos de esquemas si quieres tener "tu" oxxo, que son líder empleado y líder comisionista:

    En ambos casos no te piden inversión y la ubicación depende de los que ellos tengan disponibles, incluso te pueden dar uno que ya exista

    1.-Esquema de líder empleado:

    -Tienes sueldo fijo (aquí depende si lo quieres ver como ventaja o desventaja según la tienda que te toque)
    -Corporativo te consigue la gente y te la capacitan, y si alguno te falla es tan fácil como pedir otro empleado y te lo cambian
    -Cuando hay inventarios tienes cierto % de producto que te puede faltar y no te lo cobran, si lo excedes, lo pagas

    2.- Esquema de líder comisionista:

    -Ganas de acuerdo al % de venta, pero ojo, no es el mismo % para todos los tipos de productos, ejemplo, las recargas te dan una cantidad, el alcohol otra y así.
    -Tú consigues la gente, tú la capacitas y tú decides cuánto pagarles porque su sueldos salen de tus mismas comisiones.
    -En cada inventario, peso que te falte, peso que te cobran.

    Fuente: mi papá tuvo un oxxo hasta hace poco pero lo dejó, era comisionista.

    A grandes rasgos son las diferencias, la verdad es que creo que no conviene, de líder empleado gana muy poco, y a un líder comisionista nunca lo van a poner en una tienda que venda mucho, y si así fuera, tienes que cuidarte de los inventarios, porque te roban más los empleados que los clientes, y tampoco puedes estar en la tienda 24/7 para ver que los empleados no te roben, ya sea en dinero o en producto. Creo que solo funcionaría si es una familia o algo así.
Avatar