Ques mejor mazda3 sedan motor 2.0 o hatchback 2.5 ambos 2015

7
dic 11.º 2017
Hola a todos, espero puedan darme sus puntos de vista técnicos etc, estoy por comprar un Mazda 3 pero tengo la duda de que sea el sedan o el hatchback, la diferencia es que el hatch es motor 2.5 pero al ser de 4 cilindros no gasta mucho en diferencia al 2.0 que me recomiendan, gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
7 Comentarios
2.5 por supuesto. Aún no tengo una semana con el mío
2.5 sin duda.
Definitivamente el 2.5, no cambia sólo el motor también el equipo que traen. El 2.0 es el más austero.
Que? Están mal, el 2.5 obviamente gasta más que el 2.0, ambos motores de mazda son buenos pero te recomendaría también checar algún carro con motor turbo, tienen buen desempeño y son muy poco gastalones
Ni se te ocurra comprar el 2.0, si te gusta más el sedan ve por una versión superior solo la de entrada trae motor 2.0

Es sencillo, la versión con motor 2.0 tiene poco equipo y es totalmente fabricada en México.
La versión 2.5 es importada, tiene mejor calidad y mejor equipo.
Editado por "kike84" dic 11.º 2017
Nadie me hace caso cuando les digo que con lo que respecta a autos en esta seccion dde discuiciones, revisen los comentarios de usuarios reales en alvolante.com comco sugerencia para modelos no del año en curso, en google busquen algo asi como: alvolante.com mazda 3 2015 y vean alguna nota de ello, hasta abajo vienen los comentarios reales de los usuarios, a favor y en contra de detalles de uso, por ejemplo el Vento sigue con los problemas desde que salio a la venta en México, los mismos, pero ahi va la gente que le gusta batallar y ser engañada.

Te comparto el link del mazda..... alvolante.info/nac…14/

y saca tus conclusiones, considera que algún detalle en ese auto, no te va a costar lo que cuesta para un sentra o un aveo, así que bajo la pauta de la información, que no te agarren sopresas
Tengo el hatchback 2.5 2014. En cuanto a consumo de unos 11-13 km*lt. Se ve deportivo si, pero su cajuela es pequeña. Si no tienes mucha familia que llevar, te queda de lujo el hatch, pero si eres de llevar a más de 3 personas, yo me iría por el sedan. En cuanto a potencia, el 2.5 no te deja mal en la salida y el los rebases, el acelerador tiene como un doble fondo que hace que el auto revolucione un poco más rápido. Para la carretera el hatchback, ciudad =sedan.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones