nov 29º. 2016

71433-IJrhM.jpgEstá es mi primera publicación en PromoDescuentos.
El día 18 de noviembre (En el buen fin), compré un telefono Iphone 6, de 64 gb para un regalo a un precio de $8999.00. La fecha programada de entrega era el 21 de noviembre, sin embargo, nunca llegó, inmediatamente llamé al servicio al cliente de amazon, me comentaron que esperara dos días más, debido un retraso por parte del transportista, sin embargo pasaban los días y no llegaba. Me comuniqué vía chat y me dieron más largas, pero me hicieron un abono de 200.00 para tratar de compensar el retraso. El sábado 26 por la tarde me llamaron de Amazon, en mi telefono se registró el número de Washington y la chica que me atendió muy amable por cierto, me dijo que le daría seguimiento a mi pedido y que rastrearían el paquete para conocer su estatus. Para no hacer el cuento más largo, por la noche del mismo sábado me llegó un mensaje de amazon diciéndome que la entrega no sería posible ya que el transportista había extraviado mi producto y que se generaría un reembolso.
Inmediatamente después me comuniqué, pedí hablar con un supervisor, el cual por cierto me extrañó por su poca calidad en la atención que me dio, regularmente la gente de amazon es muy amable y no considero haberles contestado de manera grosera o prepotente, sin embargo me dijeron que no podían hacer más que reembolsarme, yo les pedía que me enviarán un nuevo Iphone con las mismas características, me comentaron que ya no había producto vendido y enviado por amazon, por lo tanto no podían hacer nada.
Me conecté a la pagina de amazon y encontré el mismo producto que compré pero ahora a un precio de $12,699.00 el cual agregué a mi carrito y pagué con una tarjeta sin fondos (a propósito) con la finalidad de apartarlo. Me comuniqué nuevamente y pedí el ajuste de precio y me contestaron de manera negativa.
Al día de hoy no tengo ni el producto, ni el dinero en mi cuenta. ¿Le ha pasado a alguien algo similar?
Decidí iniciar una queja en PROFECO, a través de CONCILIANET.
De verdad que me ha extrañado la respuesta de la gente de atención a clientes de amazon, regularmente buscan una solución inmediata.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
Mejores comentarios
35 Comentarios
Publicar comentario