Queja hacia servicio de Palacio de Hierro Online

16
dic 18.º 2017
Por aquí vi una promoción en el buen fin por parte de Palacio de Hierro en relación a un Apple Watch, tenían el 15% de descuento y MSI. Después de 1 mes de haber hecho la compra, y con una promesa de entrega de entre 5 a 7 días hábiles y con varias llamadas a su callcenter (con un tiempo de espera de más de 1 hora), donde sólo envían la queja a otro departamento y nunca te contestan, hoy recibo un correo donde dice que por falta de existencia de mercancía, me cancelan en producto.
1 mes después... 1 mes sin ese dinero en mi línea de crédito, ya habiendo pagado una mensualidad, salen con esto.

Algo un poco tonto, considerando que es un producto Apple y que estos se abastecen rápido. Esto es un grave problema, no es el primer caso que se presenta ante Palacio de Hierro, si vemos varias discusiones observaremos el mismo problema. Propongo que así como se ha hecho con otros comercios, se cancelen las ofertas de este comercio en PromoDescuentos, pues atentan hacia nosotros los consumidores.
Actualizaciones de la comunidad
16 Comentarios
a mi me paso lo mismo con unas botas timberland, me cancelaron después de 1 mes y medio, el problema ahora esta en la devolución que no la quieren realizar, pero como pague con paypal ya esta la controversia abierta, haber en que termina esto llevo 20 dias esperando la devolcuion
A mi me cancelaron igual, si me hicieron devolucion tardaron casi un mes pero nunca enviaron nada por que segun ya no tenían disponible el articulo, y tuvieron el descaro de cobrarme el envío y no me lo reembolsaron, ya no quise pelear pero simple no vuelvo a comprar en su tienda en línea
ponte a compartir ofertas mejor
csar_ironmaidendic 18.º 2017

ponte a compartir ofertas mejor


X2
Editado por "rick117" dic 18.º 2017
Lo he repetido hasta el cansancio... no compren en palacio en línea...

Talvez puedas quejarte en PROFECO y que te ofrezcan el 20% en compensación por las molestias causadas.
La atención de ph es de las peores que hay, con una sola compra quede para no volver a comprar con ellos
Editado por "Abrili" dic 18.º 2017
StarkIndustriesdic 18.º 2017

Lo he repetido hasta el cansancio... no compren en palacio en línea... …Lo he repetido hasta el cansancio... no compren en palacio en línea... Talvez puedas quejarte en PROFECO y que te ofrezcan el 20% en compensación por las molestias causadas.


Si estuvieran en Concilianet y la queja fuera en línea, ni lo pensaría, pero ir a Profeco, que me agenden otra cita en un mes, bla bla bla... Sí dan ganas, pero lamentablemente el dinero invertido en esos trayectos y además pedir permiso en el trabajo, hace que me desanime.

PD: Sólo para confirmar, ese 20% puede ser en una tarjeta de regalo de la tienda? O debe de ser en la forma de pago original? Porque esa es otra, si te dan 20% en monedero Palacio, tampoco tiene sentido.
Editado por "chinitosexy69" dic 18.º 2017
ve a profeco @chinitosexy69 ,yo hace unos meses tuve un problema similar al tuyo, el abogado que atenide sus casos es externo y te apoyará, considero es buena persona. Pero palacio de hierro es un asco, de hecho no tienen almacén para su pagina de internet, su supuesto almacén son sus sucursales, aparte como comentan la devolución es un martirio tienes que estar llamando, aún con tarjeta palacio se tardan lo que quieren, les vale. por eso ve y exige una compensación.
A mi me robaron 3500 puntos palacio por una devolución que hice, se quedaron la mercancía pero nunca hubo reembolsó de los puntos. Por medio año me estuve quejando por fb/twitter, llamándoles por teléfono y vía mail pero nada, opte por dejarlo en el olvido ya que no sabía si una queja por puntos procedía en Profeco y además el tiempo invertido no valía la pena en mi caso.

Su tienda en linea es de evitarse a menos que la promoción sea muy pero muy buena y eso pagando con Paypal.
Como posible que Palacio de Hierro publique descuentos en el HOT SALE, se supone que manejan descuentos considerables, resulta que 15 días después encuentro el mismo producto $500 mas económico, que falta de ética la de esta tienda, y nadie responde por nada.
Pues yo fui hoy víctima de una experiencia totalmente pala... perdón... totalmente del infierno. Compré una laptop por $21,000mxn hace 1 semana, apenas se dignaron en notificarme que la cancelaban por falta de existencias en su inventario y me notifican que tienen una alternativa de $34,000. Y que es necesario que tenga más crédito en mi tarjeta porque tuvieron que devolver el dinero y se va a tardar otros 5 días en retornarse. Es un insulto a la competitividad del comercio electrónico que ojalá que Gary Romero (director operativo de servicios) y Juan Carlos Escribano García (CEO) nunca experimenten su experiencia totalmente palacio, porque se van a decepcionar demasiado del producto de su trabajo.
Pésimo servicio en línea, compre una lavadora en línea en Palacio de Hierro, ese mismo día más tarde me rechazaron la compra pero cobraron el Dinero, Ya va ser más de un mes y medio y por parte de Palacio de Hierro no he devuelven mi dinero.
ni modo voy a ir a Profeco
Son un asco, yo compré unas bocinas que siguen en existencia y me pusieron la misma excusa pero me tardaron 2 malditos meses!!! De verdad son un asco😔
QUE TRAUMA AMIGOS SON UN ASCO DE BOMITO CON ESTA EMPRESA PALACIO DE HIERRO . REALIZE UNA COMPRA EN LA LÁMINA DEL PALACIO DE HIERRO Y NO ME ENTREGAN MI ARTÍCULO NI LA DEVOLUCIÓN .QUIERO DECIRLES QUE JAMÁS ME HABÍA PASADO DICHA SITUACIÓN HE COMPRADO EN LÍNEA EN SEPHORA EN LIVERPOOL SEARS NUNCA ME HABÍA PASADO ALGO ASÍ
Son un asco!
Yo compré en línea y dicen que ya no tienen el producto pero se sigue viendo en su página como disponible son unos rateros y nadie contesta en su número de atención.
Hola. Yo acabo de tratar de realizar una compra de esta laptop (05-Oct-2019)... Chequen como aparece todo con la posibilidad de comprar... ya que aparece el boton AGREGAR A LA BOLSA
3538430-HIu70.jpg
Despues agregue el producto al carrito...

3538430-k6FoD.jpg
Todo parece bien... y al dar clic en INICIAR COMPRA SEGURA...

3538430-39Mmb.jpg
Vuelvo a revisar el producto y ahora aparece asi:
3538430-T0cnP.jpg
Esto deberia ser previo a la compra o de plano borrar el articulo. Si no hay borrarlo.
Pero con los comentarios que veo arriba, a lo mejor hasta me hicieron un favor en no avanzar en la compra.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones