Que visitar, ver y comer en Coyoacan(Recomendaciones)

8
ago 23.º
Hola amigos y comunidad, voy a visitar coyoacan pero no tengo idea de que ir a ver, así que amigos de la capital y amigos conocedores, que me recomendarían

Sólo sé de la casa de frida, y que siempre está lleno, pero que la buena está en San Ángel

Voy a ir en transporte público y seria bajar de la estación coyoacan o la de viveros y caminar usando Google maps

Que lugares me recomiendan y en que orden

Muchas gracias por leer hasta aquí, excelente día
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
8 Comentarios
yo fui y no fui con recomendación... solo dejate llevar y entra a todo lo que sea vea como gratis... y tomate la clasica foto con los coyotes... diviertete...
Y supongo solo hay un Coyoacán en todo el mundo ?
En las estaciones del metro puedes tomar un pesero que te deje justo en el centro.
Puedes recorrer los jardines principales, la iglesia, los dos mercados y los dos espacios de artesanías, el Museo Nacional de Culturas Populares.
Si quieres churros o café hay muchos lugares, si es helado también aunque te recomiendo los de El Portal del Sabor.
Todas las calles las puedes recorrer. Una de las mejores es Francisco Sosa y todos sus callejones.
Si te da tiempo, ve a Viveros y a la Cineteca.
LADMYSTERIO23/08/2019 12:27

En las estaciones del metro puedes tomar un pesero que te deje justo en el …En las estaciones del metro puedes tomar un pesero que te deje justo en el centro.Puedes recorrer los jardines principales, la iglesia, los dos mercados y los dos espacios de artesanías, el Museo Nacional de Culturas Populares.Si quieres churros o café hay muchos lugares, si es helado también aunque te recomiendo los de El Portal del Sabor.Todas las calles las puedes recorrer. Una de las mejores es Francisco Sosa y todos sus callejones.Si te da tiempo, ve a Viveros y a la Cineteca.


Definitivamente ve conocer la Cineteca. El lugar esta muy bueno para unas fotos, y sobre todo, el ambiente que se siente ahí es único!
Para probar algo con las 3 b's el jarocho ven unos frappes de chocolate, deli!!! Un bar que me gusta por ahí es el "Quetacoatl" se pone muy bien el ambiente en la parte de arriba efectivamente la cineteca es de lo.mejor aunque no entres a ver y a peli el lugar es súper lindo!!! Si te gusta el dulce puedes ir al castillo del hotcake, están ricos (algo caros) pero los de divertido es que te hacen la figura del personaje o símbolo que más te guste.
Por ahí fui a la prepa.
Te diré lo que yo solía hacer:
-La casa de Frida es trampa para turistas, mejor ve al de culturas populares, al de las intervenciones o a la casa de León Trotsky.
-No te tientes con los puestos ambulantes de las calles, la mayoría son excesivamente caros.
-Coyoacán se disfruta caminando, ve cómodo y con un buen margen de tiempo.
-Comer en el mercado es buena opción, además de que no es tan caro.
-Viveros y sus aldedores no tienen mucha afluencia, pero hay bastantes opciones culturales, en especial teatros (uno de ellos de la unam).
-Puedes tomar el tranvia (otra trampa para turistas), es conveniente si es la primera vez que vienes, en especial por la parte histórica.

No muy lejos está la alberca olímpica y el CENART. Este último te lo recomiendo mucho.
Editado por "raullopez" ago 24.º
amane23/08/2019 14:34

Para probar algo con las 3 b's el jarocho ven unos frappes de chocolate, …Para probar algo con las 3 b's el jarocho ven unos frappes de chocolate, deli!!! Un bar que me gusta por ahí es el "Quetacoatl" se pone muy bien el ambiente en la parte de arriba efectivamente la cineteca es de lo.mejor aunque no entres a ver y a peli el lugar es súper lindo!!! Si te gusta el dulce puedes ir al castillo del hotcake, están ricos (algo caros) pero los de divertido es que te hacen la figura del personaje o símbolo que más te guste.


Conocer los nidos de cucarachas del jarocho, es lo más popular de Coyoacán, tradicionalmente no fumigan desde 1910
raullopez24/08/2019 00:38

Por ahí fui a la prepa.Te diré lo que yo solía hacer:-La casa de Frida es t …Por ahí fui a la prepa.Te diré lo que yo solía hacer:-La casa de Frida es trampa para turistas, mejor ve al de culturas populares, al de las intervenciones o a la casa de León Trotsky.-No te tientes con los puestos ambulantes de las calles, la mayoría son excesivamente caros.-Coyoacán se disfruta caminando, ve cómodo y con un buen margen de tiempo.-Comer en el mercado es buena opción, además de que no es tan caro.-Viveros y sus aldedores no tienen mucha afluencia, pero hay bastantes opciones culturales, en especial teatros (uno de ellos de la unam).-Puedes tomar el tranvia (otra trampa para turistas), es conveniente si es la primera vez que vienes, en especial por la parte histórica.No muy lejos está la alberca olímpica y el CENART. Este último te lo recomiendo mucho.


El mercado también es caro y wannabe, los locatarios creen que venden joyas en en Mónaco, el paseo a Coyoacán creo que es caminar de metro viveros a metro general Anaya y comprar algún antojo, llegando a general Anaya pasar al centro nacional de las artes.
La capital de Querétaro es mucho más interesante que Coyoacán, como chilango y habitante de Copilco no recomiendo visitar ese lugar, es más interesante recorrer ciudad universitaria
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones