Que tarjeta tramitar??

may 16º. 2023
Hola

Estoy a punto de pedir una tarjeta para usarla en el hotsale pero no estoy seguro cual me convenga tramitar.

Estoy pensando en banorte, HSBC zero, santander free o volaris invex 2.0

Solamente la quiero para comprar unos vuelos y el seguro de mi auto. Cual creen que arroje las mejores promos para el Hotsale??

Ya tengo Citibanamex simplicity, BBVA oro y Banregio platinum para las compras diarias, puntos y MSI solo que éstas no suelen ser las que mejores promos sacan.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de FelG
    FelG
    Yo descartaria Banorte , ya que requieres tener la tarjeta física ( la cual puede demorar entre 1 y 2 semanas en llegarte) una vez eso debes registrarla la web de tutarjetafavorita para poder activar las promociones y bonificaciones y para ello la tarjeta debe tener al menos 1 o 2 cortes , ya se ha reportado que usuarios que recen reciben su plástico días antes de los eventos no pueden registrarse en la pagina y por lo tanto no aprovechan las promociones, con HSBC , no sucede lo mismo , ya que el plástico lo dan inmediatamente y basta con un par de días para que reconozca la tarjeta en la web de registro. (editado)
    Avatar de valdinhogaucho
    valdinhogaucho Autor
    Gracias amigo, un buen punto.
  2. Avatar de CesarAlejandro_MedinaRami
    CesarAlejandro_MedinaRami
    La 2now
    Avatar de valdinhogaucho
    valdinhogaucho Autor
    Crees que vuelvan a dar el 15%??
  3. Avatar de luis.no
    luis.no
    Banorte suele dar descuentos en vuelos, aunque me parece solo con Aeroméxico, pero también da buenas promociones, la otra que me agrada es HSBC igual por las promociones.
    Avatar de MannyColt
    MannyColt
    La hsbc zero también entra en promos y toda esa onda del hot sale?
  4. Avatar de HazaCrz
    HazaCrz
    Las 3 son muy distintas, no se por qué consideras esas, pero si buscas las promociones, entonces la HSBC.
    Avatar de valdinhogaucho
    valdinhogaucho Autor
    Solo busco el descuento y no pagar la anualidad, probablemente despues del hotsale y de las compras cancele la tarjeta.
  5. Avatar de DA7XVID
    DA7XVID
    De todas las que mencionas HSBC sería la mejor opción, podría ser Banorte pero como ya comentaron, es un poco tardado y el hot sale esta muy cerca si te llama la atención Banorte lo podrías considerar para el buen fin, en cuanto a Santander no tienen muchas promociones y la free no genera ninguna recomenpensa, la Invex esta interesante por el equipaje documentado y te da el primer año sin anualidad, en cuanto a promociones también se queda corta
  6. Avatar de ragermx
    ragermx
    oye la simplicity, como le haces para tener el minimo de uso.. esperas a que sea el corte y despues la pagas, o con el hecho de que la usas y la puedes pagar en cualquier momento, te aceptan el minimo¡?
    Avatar de valdinhogaucho
    valdinhogaucho Autor
    Tengo Totalplay domiciliado y pago despues del corte, desconozco si pagando al momento la compra cuente como el movimiento requerido. Quiero pensar que sí funciona pero seria mejor que lo corrobores en atencion a clientes.
Avatar de