dic 20º. 2022
Dadas las excelentes promociones quisiera revisar la opción de tener una tarjeta de éste bando, cual recomiendan ustedes?

revisé la premiere pero los beneficios no parecen tan buenos contra otras del mismo segmento, será la 2now la mejor opción como segunda tarjeta?
Actualizaciones de la comunidad
Consejos para ahorrar
Nuevo comentario

15 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    2now y Zero son las mejores.

    La zero no cobra anualidad ni un gasto minimo al mes y te participa en todas las promociones.
    La 2now te regresa el 2% de tus compras pero ocupas gastar 2500 al mes para que no te cobren nada, y participa en todas las promociones.
    Avatar
    la zero si te pide gastar 1 peso al mes para excentar la anualidad
  2. Avatar
    Zero.
  3. Avatar
    Depende que score e historial manejes, sí no tienes ningún tipo de cuenta con HSBC, puede que te den una línea de risa y además ellos te dicen a que tarjetas puedes aspirar. Pero en sí la 2now es la que más vale la pena, sí la usas como tarjeta del diario, sí solo la quieres para "aprovechar" las promociones vete por la zero, aunque lo más seguro es que después tengas que solicitar otra para a aumentar la línea.
    Avatar
    Autor
    el historial con otros bancos no funciona?
  4. Avatar
    Viva es la mejor sino te ofrecen la 2now
    Avatar
    Hay que tener en cuenta que sí la línea es muy baja aún no se puede fusionar como la zero.
  5. Avatar
    Yo hace poco tramité la Zero, pero solo me ofrecen 7.5 K de linea de crédito y mejor no la acepté, en BBVA tengo linea de 30K ;(, leí que cuando pasa eso es mejor esperar un tiempo y volver a hacer el trámite y ya puede que te ofrezcan una línea mayor, ya que en HSBC al tener la tarjeta es muy tardado que estén dando aumentos de crédito.
Avatar