Que tarjeta de credito tipo nu me recomiendan

nov 11º. 2022 (hace 14 h, 11 m)
Ok saque la tarjeta nu hace como 3 meses y la verdad estoy sumamente contento con todos los servicios que da y la atencion al cliente es muy buena pero lo malo es su línea de credito al principio me dieron 4000 y despues me la aumentaron a 6000, entonces queria pedirles consejos para poder sacar otra tarjeta y asi ir aumentando mi credito ya que aun no tengo tarjetas bancarias.

estaba viendo que la tarjeta rappi es la que da mayor cantidad de cashback pero muchos dicen que no es muy buena tarjeta y pense entonces solicitar otra tarjeta que ofrecen en internet pero desconozco cual convendria mas, podrian darme algunas sugerencias si es que ya manejan otras tarjetas de este tipo o cual podria ser la que tenga mayor beneficios para alguien que apenas quiere generar historial
Actualizaciones de la comunidad
Consejos para ahorrar
Nuevo comentario

15 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Si quieres mejorar tu historial, lo recomendable es que tramites una tarjeta de un banco "tradicional".
    Avatar
    Autor
    El detalle es ese que como no cuento con una tarjeta bancaria no me autorizan sacar una incluso eh intentado con las departamentales pero me dicen que aun me faltan puntos
  2. Avatar
    Te platico como pase de cero historial crediticio a obtener mi primera tarjeta de banco tradicional.

    Empecé tramitando la vexi carnet
    Un crédito muy pequeño pero empecé a usarla, siempre siendo totalero. Al poco tiempo me enviaron la american express de la misma, quedé un poco estancado, nunca tuve un aumento importante en la línea. Decidí cancelarla.

    Después conocí Nubank, que segun a mi criterio es la mejor opción para empezar a trabajar en tu score en buró de crédito, fue incrementado hasta tener una línea considerable.

    Mi siguiente meta fue la departamental de liverpool, me tomó dos intentos para conseguirla pero lo logré con una línea similar a la de Nubank.

    De ahí pase a la de rappi. Me la ofrecieron en la aplicación y decidí tomarla, fue un monto pequeño que se ha duplicado ahora pero es mi tarjeta favorita por su cashback.

    Pasaron 6 meses más y me fijé en la suburbia visa, al ser de credito me la otorgaron pero con una línea muy bajita sin embargo fue un triunfo importante para subir un poco más.

    1 año después me decidí a solicitar la liverpool Visa. Sinceramente no pensé que me la dieran porque leí que era complicado, sin embargo gracias a mi buen historial con la departamental lo logré y con una línea de crédito decente.

    Y por último hace 4 meses después de intentar con varios bancos sin éxito, logré mi primera tarjeta de crédito de banco tradicional, está fue la SIMPLICITY citybanamex, un monto mediano de crédito pero que me ha quitado la inseguridad al pedir en otros bancos.

    Actualmente analizo sacar la likeU de Santander, estoy en proceso de intentarlo.

    Está fue mi experiencia, espero te ayude a tomar un buen camino para lograr la tarjeta que más te guste. Un saludo. (editado)
    Avatar
    No te juzgo pero creo que te aventaste un camino súper largo con abrir tu cuenta en Bancoppel que casi a cualquiera se la dan aún sin historial y sin comprobar ingresos , que reporta como crédito bancario ya con esa te aprueban cualquiera después. O teniendo tu nómina en un banco tradicional a los 3 o 6 meses te ofrecen su tarjeta de crédito.
  3. Avatar
    Nu se la verdad
Avatar
Tiendas principales