¿Qué tarjeta de crédito es mejor para empezar considerando mi Pueblo y que sea banco?

ago 18º. 2022
Hola, tuve problemas con mi cuenta de Hey Banco, me quejé con Banregio con el siguiente mensaje:

Era usuario de Hey Banco y reporto que la aplicación no quitó el mensaje de que "hubo un error al verificar mi dirección", este error no me permitió volver a intentar la verificación desde el año pasado (2021). Es la segunda ocasión que esto sucede, envié una foto del recibo Comisión Federal de Electricidad de hace menos de tres meses en ese entonces, la cual fue capturada desde un iPhone XR, sin flash, se veían las esquinas y todo siguió igual. Quiero tramitar la tarjeta de crédito, pero no me es posible, sólo aparece un mensaje “Te notificaremos por correo cuando puedas convertirte en cliente Hey nuevamente”, ya que hace unas semanas eliminé mi cuenta y quiero volverla a crear para acceder a sus productos. El soporte de Hey Banco mediante los canales de Twitter, Teléfono e Email no me lograron dar alguna respuesta satisfactoria a ningún problema.

Mi Pueblo es Zacatlán y no hay muchos bancos.

Me rechazaron la de BanCoppel Visa, la solicité por qué investigué y era de las que no niegan y si las niegan. Pdta. Esta fea, no ofrece prácticamente nada, más que reportar como crédito bancario y todavía las niegan.

El día de hoy solicité un reporte a BURO DE CREDITO

Banregio
Cerrado
Aparece 6k (Yo creo que fue el preaprobado de Hey Banco)

Nu BN Servicios México (Tengo una línea muy baja y llevo 8 meses)
Activo
Aparece puro 1 - Al corriente
En esta dos veces rebasé el 50% de mi línea, de alguna forma para que se viera más capacidad de pago (Ya no lo vuelvo a hacer).
- Solicitar aumento no ha funcionado
- Comprobar ingresos tampoco
- Soy totalero
- Hablar por chat solicitando aumento tampoco

Me pagan en BBVA, pero, por transferencia, no sé cómo funciona eso de la nómina, no quiero pagar anualidad o por aperturas de cuentas.

- Hoy le di permiso a BBVA acceso a mi historial crediticio, ¿Qué más me queda?
Actualizaciones de la comunidad
Consejos para ahorrar
Discusiones

8 Comentarios