Publicado el 3 marzo 2021

Que Tarjeta de credito BANORTE elegir de estas

Hola al fin desde la app me autorizaron tarjeta de crédito BANORTE ya saben con el banner de los 2 años de anualidad sin costo, (la monitorié por meses al fin la aprobaron)
actualmente tengo la clásica y por supuesto que quiero pedir la de la app para aprovechar los 2 años de anualidad gratis. creo que ya que la tenga cancelaré la que tengo para evitar la anualidad y seguir con la nueva y los 2 años de anualidad

Pero no se cual es mejor?
Yo quería la ORO pero no me la ofrecieron =/
me aparecieron para escoger las sig:
- clasica (actualmente es la que ya tengo) (¿puedo tener 2 sin problemas? )
- AT&T
- Ke buena
- Banorte 40
- La comer

Yo se que la mejor depende del cliente y el uso que le damos,
mis puntos son los siguientes
soy totalero, (para evitar cualquier cargo de comisiones)
yo no viajo mucho en aviones y eso por lo que no es punto fuerte,
no voy a conciertos de musica
y en mi rancho había comercial mexicana pero la cerraron (por lo de la tarjeta de la comer)

Cual me conviene mas? yo deseaba la oro pero bueno, agarraré la clásica o las otras son mejores en cuanto a promociones?

Lo que me interesa es que ENTREN en todas las promociones normales que vemos aquí en INTERNET (buen fin, hot sale, etc),
también que acumule puntos en el programa recompensa banorte,
las comisiones no me afectan porque soy totalero,
se me hace que la clásica sería la mejor o conocen beneficios de las otras me aconsejan cual me conviene mas?

Ya se que en la pagina de banorte vienen las descripciones de los beneficios ya los chequé, pero en la práctica es otro rollo espero que los clientes que sepan me puedan aconsejar cual es mejor de esas con el uso que le doy (compras en internet amazon linio mercadopago etc, y los gastos de todos los establecimientos que aceptan tarjetas, gasolina, super, restaurantes, tiendas, etc.)
gracias
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

27 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de alx_mz
    sergioae03/03/2021 15:10

    suena interesante eso de fusionarlas, pero la que ya tengo en agosto …suena interesante eso de fusionarlas, pero la que ya tengo en agosto cumple el año y hay que pagar la anualidad, si las fusionan con la nueva que las tendrá gratis quitan ese cargo de anualidad o hay que pagarlo?porque quiero evitar pagar la anualidad por eso la quería cancelar antes pero si ese cargo lo eliminan sería formidable.


    Pues literal lo que haces es cancelarla y solo pasas el limite de crédito a la otra. Eso es la fusión.
  2. Avatar de Borrado464423
    Yo pensaba que Banorte era mi Peor tarjeta,,,,, pero saque la Rappi y me di cuenta de lo que es "cRappi". jaja.
  3. Avatar de PequeñoLobo
    Pide la clásica y la fusionas (aquí en el área de discusiones dieron el feedback de que se puede fusionar dos productos idénticos).
  4. Avatar de El.7.Mugres
    pues pidela rapido, mi hermano queria hacer eso sacar una con la promo de 2 años, en la app le ofrecian varias y el ya tiene la oro pero ya se le iba a terminar el año gratis que le dieron y una semana antes de que se venciera iba a sacar la nueva y ya no se la ofrecieron desde la app, le decia que no tenia tarjetas preaprobadas, asi que no te valla a pasar lo mismo que ya no te la ofrezcan y vas a tener que pagar la anualidad, a mi hermano le toco perder, tuvo que pagar la anualidad haha por no pedirla antes desde la app.
  5. Avatar de OKGoogle
    A mí me dieron esas mismas opciones y elegí la comer por qué da 1% de bonificación en todo lo que compres (2 o 3% en la comer, pero si no tienes de esas tiendas en tu ciudad no importa aún así está bien), hasta el momento todo bien
  6. Avatar de beto86
    ¿Por qué les ha ido mal con Rappi? Hasta ahora siempre me ha pasado en todas partes y han cumplido al 100% con el cashback.

    La más reciente que estoy estrenando es la Banregio Platinum e igual, muy buena, 1.25% de cashback, Visa platinum sin anualidad.
  7. Avatar de sergioae
    Autor
    bnb52515/05/2021 16:37

    Hola, tengo igual las mismas tarjetas aprobadas, tengo varias dudas!1) …Hola, tengo igual las mismas tarjetas aprobadas, tengo varias dudas!1) Cuánto tarda en llegar la tarjeta física? Con eso de que mercado pago pide el número de la tarjeta física2) cómo obtienen la bonificación de la anualidad? También me sale el banner de los 2 años gratis, pero no se si tenga que seguir algún procedimiento3) Alguna de esas pide compras mínimas al mes? O cual creen que te de más recompensas?Gracias de antemano




    1 a mi me tardó entre 1 y 2 semanas
    2 la bonificación es automática pero toma capturas por si te la llegan a cargar metes reclamo con las capturas y te la cancelan
    3 por lo menos la tarjeta clásica no pide compras minimas al mes y las demas no se cuales den mejor recompensas me supongo que es depende el uso que le de cada cliente por eso son diferentes y hay que agarrar la que mas se ajuste a tus consumos
  8. Avatar de sergioae
    Autor
    PequeñoLobo03/03/2021 14:24

    Pide la clásica y la fusionas (aquí en el área de discusiones dieron el fe …Pide la clásica y la fusionas (aquí en el área de discusiones dieron el feedback de que se puede fusionar dos productos idénticos).





    suena interesante eso de fusionarlas, pero la que ya tengo en agosto cumple el año y hay que pagar la anualidad, si las fusionan con la nueva que las tendrá gratis quitan ese cargo de anualidad o hay que pagarlo?
    porque quiero evitar pagar la anualidad por eso la quería cancelar antes pero si ese cargo lo eliminan sería formidable.
  9. Avatar de rick117
    alx_mz03/03/2021 15:21

    Pues literal lo que haces es cancelarla y solo pasas el limite de crédito …Pues literal lo que haces es cancelarla y solo pasas el limite de crédito a la otra. Eso es la fusión.


    ese limite de la cancelada se suma al de la nueva o se traslada unicamente¿?
  10. Avatar de alx_mz
    rick11703/03/2021 15:42

    ese limite de la cancelada se suma al de la nueva o se traslada …ese limite de la cancelada se suma al de la nueva o se traslada unicamente¿?


    En banamex suma al limite de la otra en banorte supongo que quizás sea igual .
  11. Avatar de VortexTV
    Borrado46442303/03/2021 22:20

    Yo pensaba que Banorte era mi Peor tarjeta,,,,, pero saque la Rappi y me di …Yo pensaba que Banorte era mi Peor tarjeta,,,,, pero saque la Rappi y me di cuenta de lo que es "cRappi". jaja.


    ¿Por qué te fue mal? Yo apenas tengo un mes con ella y todo bienz
  12. Avatar de Borrado464423
    VortexTV04/03/2021 13:57

    ¿Por qué te fue mal? Yo apenas tengo un mes con ella y todo bienz


    Bueno, no es una mala tarjeta,, pero de todas las que tengo es la que menos me gustaba. Ahora ese "Privilegio" le corresponde a cRappi.
  13. Avatar de Kristian182
    beto8604/03/2021 15:00

    ¿Por qué les ha ido mal con Rappi? Hasta ahora siempre me ha pasado en t …¿Por qué les ha ido mal con Rappi? Hasta ahora siempre me ha pasado en todas partes y han cumplido al 100% con el cashback.La más reciente que estoy estrenando es la Banregio Platinum e igual, muy buena, 1.25% de cashback, Visa platinum sin anualidad.


    Para cashback no te convenía más la tarjeta banregio que da el 2% en comprás en línea?
  14. Avatar de sergioae
    Autor
    beto8604/03/2021 15:00

    ¿Por qué les ha ido mal con Rappi? Hasta ahora siempre me ha pasado en t …¿Por qué les ha ido mal con Rappi? Hasta ahora siempre me ha pasado en todas partes y han cumplido al 100% con el cashback.La más reciente que estoy estrenando es la Banregio Platinum e igual, muy buena, 1.25% de cashback, Visa platinum sin anualidad.




    suena bien, esa tarjeta te sirve sin problemas para las promos de buen fin y hot sale ¿
  15. Avatar de miiguel.guerrero
    El.7.Mugres03/03/2021 15:00

    pues pidela rapido, mi hermano queria hacer eso sacar una con la promo de …pues pidela rapido, mi hermano queria hacer eso sacar una con la promo de 2 años, en la app le ofrecian varias y el ya tiene la oro pero ya se le iba a terminar el año gratis que le dieron y una semana antes de que se venciera iba a sacar la nueva y ya no se la ofrecieron desde la app, le decia que no tenia tarjetas preaprobadas, asi que no te valla a pasar lo mismo que ya no te la ofrezcan y vas a tener que pagar la anualidad, a mi hermano le toco perder, tuvo que pagar la anualidad haha por no pedirla antes desde la app.


    Me pasó igual, siempre me la ofrecían en la app y ahora que la quiero par aprovechar las bonificaciones no me sale nada. Sabes si me puede llegar otra vez ?
  16. Avatar de alx_mz
    miiguel.guerrero08/04/2021 14:36

    Me pasó igual, siempre me la ofrecían en la app y ahora que la quiero par a …Me pasó igual, siempre me la ofrecían en la app y ahora que la quiero par aprovechar las bonificaciones no me sale nada. Sabes si me puede llegar otra vez ?


    Si te puede llegar otra vez pero por eso son promociones no te van a esperar toda la vida.
  17. Avatar de El.7.Mugres
    miiguel.guerrero08/04/2021 14:36

    Me pasó igual, siempre me la ofrecían en la app y ahora que la quiero par a …Me pasó igual, siempre me la ofrecían en la app y ahora que la quiero par aprovechar las bonificaciones no me sale nada. Sabes si me puede llegar otra vez ?


    pues segun esto tienes que esperar 6 meses, mi hermano como ya pago anualidad no a checado si se la ofrecen de nuevo.
  18. Avatar de sergioae
    Autor
    miiguel.guerrero08/04/2021 14:36

    Me pasó igual, siempre me la ofrecían en la app y ahora que la quiero par a …Me pasó igual, siempre me la ofrecían en la app y ahora que la quiero par aprovechar las bonificaciones no me sale nada. Sabes si me puede llegar otra vez ?




    te voy a decir lo que me pasó a mi pero ya no lo puse!
    resulta que esto que me apareció en la app también me lo borraron! ya no me salió la promo y me decía que mi tarjeta no había sido aprobada..
    entonces fuí a la sucursal y la ejecutiva me dijo que a ella le aparecía que tenia preautorizada una nueva tarjeta de crédito (y me nombró las mismas),, entonces como que de la app nos las pueden borrar pero en sucursal si les pueden aparecer (como en mi caso)
    ahora eso de la anualidad por 2 años no te lo garantizo ya que esa si es promo de la app pero igual me dijo la ejecutiva que cuando recibiera la tarjeta llamara al call center para levantar un folio por la primera anualidad sin costo..
    así que nada pierdes por ir a sucursal a preguntar por una tarjeta de crédito a ver qué te autorizan y preguntas por la anualidad.. sirve qué si por lo menos te dan un año ya haces tiempo y puede que en ese inter te ofrezcan otra vez la de la app y ya la aprovechas rápido y ya ganas otros 2 años de anualidad gratis. suerte
  19. Avatar de miiguel.guerrero
    sergioae08/04/2021 23:40

    te voy a decir lo que me pasó a mi pero ya no lo puse!resulta que esto que …te voy a decir lo que me pasó a mi pero ya no lo puse!resulta que esto que me apareció en la app también me lo borraron! ya no me salió la promo y me decía que mi tarjeta no había sido aprobada..entonces fuí a la sucursal y la ejecutiva me dijo que a ella le aparecía que tenia preautorizada una nueva tarjeta de crédito (y me nombró las mismas),, entonces como que de la app nos las pueden borrar pero en sucursal si les pueden aparecer (como en mi caso)ahora eso de la anualidad por 2 años no te lo garantizo ya que esa si es promo de la app pero igual me dijo la ejecutiva que cuando recibiera la tarjeta llamara al call center para levantar un folio por la primera anualidad sin costo..así que nada pierdes por ir a sucursal a preguntar por una tarjeta de crédito a ver qué te autorizan y preguntas por la anualidad.. sirve qué si por lo menos te dan un año ya haces tiempo y puede que en ese inter te ofrezcan otra vez la de la app y ya la aprovechas rápido y ya ganas otros 2 años de anualidad gratis. suerte


    Después de poner mi comentario volví a intentar y ya me aparecía autorizada por 17,000 pesos sin anualidad 2 años. Pero al finalizar me aparecía algo de un cobro, llamé a Banorte y me dijeron que tomará captura donde decía lo de la anualidad gratis 2 años . Entonces me regresé al inicio para tomarle captura y ahora me decía que estaba rechazada jajajaja quizás en la app se bloquea al entrar 2 veces... En fin, voy a intentar ir mañana a sucursal a ver si me pueden ayudar
  20. Avatar de KarlosJ
    Interesante sus comentarios.

    A mi ayer me llegó un SMS (Banorte: Estrena tu tarjeta CLASICA Banorte sin costo de anliadad y 10 MSI en tu primer compra comunicate al 800xxxx o responde SI para mas información) y como siempre ignoré.

    Ya después recibí varios llamadas foráneas y en unas de esas respondí, eran de BANORTE. Para lo mismo, ofrecerme la TC Clásica que tenía preaprobada.

    Les dije cuéntenme más sobre la anualidad. Qué el primer año no me la cobran y tendría la posibilidad de exentarla de por vida siguiendo tres pasos a partir del segundo año (Tener una cuenta con ellos NOMINA-CHEQUES-AHORRO, hacer 3 compras sin mínimo por mes y pagar la TC mediante su bancamovil).

    Ya había leído esas condiciones, se parecen a un programa que ya no tenían vigente... saben algo??? digo ya la acepté por el primer año gratis, pero los subsecuentes me entró la duda si es cierto lo que me detallaron.

    Saludos!
Avatar de