Que tan recomendable es comprar en beerhouse.mx

jun 6º. 2022
Hola amigos que tan recomendable es comprar en esta página?

Como llegan las latas de las chelas?

Me pueden compartir sus experiencias de compra por favor!!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de jm-promodescuentero
    en el pasado hotsale compré una chamarra y 24 latas de cerveza y me entregaron por una mensajería llamada “99 minutos” y sin problema, lo que si es que la chamarra venia en una caja bien empacada y las latas solo venían emplayadas (por fortuna no venia ninguna rota); años atrás se esmeraban en los empaques, sin embargo todos quieren abaratar sus gastos. En cuanto al sitio es confiable y seguro. (editado)
  2. Avatar de jose_cen
    De las 3 veces que he comprado todo bien, eso sí, si son varias botellas o latas te dividen el envío y si demora una o 2 semanas máximo
  3. Avatar de Marco_Antonio0xK
    No compren aquí, realice un pedido un lunes yo ocupaba mi paquete el día sábado, me cobraron un extra para que me llegara al día siguiente , no llego, cuando pedía información el pedido ni siquiera se había movido llegado el día viernes opte por pedir la cancelación y devolución, ya paso 10 días y no me han contestado, ya mande mensaje por correo, por mesenger y por Twitter y nada , no se que se puede hacer en estos casos si alguien sabe que me pueda decir , pero mientras tanto no compren ahí, no es nada seguro, se supone que es página de cerveceria modelo...
    Avatar de Mario_MU8B
    Son bastante malos, muy mal servicio, además de tardar en promedio más de tres semanas para recibir tus productos en promedio. Yo pedí unas cervezas y me llegaron otras totalmente distintas, lo más increíble es que en la caja venía mi nombre. No se hacen responsables y solo te hacen enviar correos y más correos que no resuelven nada.
  4. Avatar de roberto_viloria
    Pesimo servicio, no compren por esta plataforma llevo más de 20 días sin pedido, chequen los comentarios de Twitter, ahí aparecen todas las quejas recientes
  5. Avatar de Fran_terrazas
    NO PIDAN AHI !!!! Pesimo servicio, groseros, duran muchisimo tiempo en entregar y una vez que entregan productos dañados.
    JAMAS se hacen repsonsables ! HAGAMOS DESAPAREZCAN
  6. Avatar de jvalenzuela2115
    Durante la pandemia compraba seguido, envían por estafeta y tarda aproximadamente una semana en llegar después de confirmada la orden, solo en una ocasión un paquete me llegó con 2 botellas rotas, lo reporté y me regresaron lo correspondiente a esas 2 botellas rápidamente.
  7. Avatar de manuelss
    Yo compré en el hotsale. 12 24’s. 10 de corona y victoria = todo llegó emplayado, aún así 1 lata llegó rota.

    Además 2 24’s de budlight de vidrio, esos llegaron en caja emplayadas. Todo bien.
  8. Avatar de Jose.Sanchez.25
    yo tengo un problema con ellos, hace 2 dias me llego mi compra, pero solo enviaron una cerveza (que costo 192) y les falto 3 packs de 24 de modelo, les mando correo pero solo me han dicho que lo estan revisando.
    Avatar de papararise
    Paga por medio de PayPal, para que puedas reclamar si tienes algún problema, para mi tienen muy buenas promociones, pero si tienes un problema, no tienen un buen servicio de apoyo y atención al cliente, están pesimos, reprobados, en atención, me llegaron tres compras bien, y una mal, reclame y no me hicieron caso incluso se burlaron que ya tenian eso especificado en las plataformas de las tarjetas de credito, y que le aclaro a que bueno, porque yo te pague por PayPal, gracias, y si en efecto PayPal me bonifico, lo que ellos no quisieron, aún con pruebas y todo. (editado)
  9. Avatar de FroylanAndres_LuceroMagan
    Por tercera vez tengo problemas para que me entreguen un pedido, 17 días y sin señales de que llegue mi pedido, voy a cancelarlo.
  10. Avatar de ratonman
    Yo hace mucho ( cómo 2 años o igual un poco más ) cuando daban muy buenos cupones agarré una oferta de unas Stella.

    tardaron cómo 20 días en hacerme la entrega y dije chido todo bien pero al momento de destaparlas note que tenían como un tipo sarro u óxido en las tapas ( cómo si fueran muy viejas ), la verdad no sé , cómo que me dió mala espina y ya no volví a comprar ahi
  11. Avatar de thunderport
    Aunque los precios son decentes, es muy molesto que esa empresa te envie decenas de emails y sms de spam a pesar de expresamente comunicarte con ellos para decirles que dejen de enviar su publicidad.
  12. Avatar de GaMex
    nada
  13. Avatar de Danntor
    He comprado varias ocasiones (10 aprox) y no había tenido ningún problema, la entrega muy rápida (2 a 3 días), esta última vez me llegó pedido incompleto y desde hace 10 días el estatus está como pendiente de procesar, lo que me falta del pedido son las cervezas que iban de regalo. Había 3x2 y solo me enviaron 2x2 , ya metí aclaración en PayPal, espero y fallen a mi favor.
    Avatar de RafaelRC9_
    cuantas pusiste en el carrito ?
Avatar de