Qué tal salen las sillas de carrera PlaySeat y si es caro armar un Simulador ?

3
dic 15.º 2019
Hola todo mi nombre es JOSE y soy nuevo en la comunidad, quisiera opinión de los que tiene una silla PlaySeat que me digan qué tal sale la Silla y la estructura ? Ósea si la silla es duradera y si el volante y pedales se ajustan bien a la estructura, por otro lado que me digan como cuánto más so menos sale lo más barato posible armar un simulador en forma como se debe ? Gracias y saludos espero poder contribuir con contenido más adelante saludos y éxito cazando ofertas.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
3 Comentarios
Yo ando en ese proyecto, y si haces cuenta si es caro armar un simulador, más que nada la sillas, pantallas y la consola de juegos, en este caso es mejor un PC. Ya que tienen una gama más amplia de juego que una consola, pero en el caso de volante hay de todo tipo de precios y calidades, pero obviamente si quieres más sensación realista de conducción, es mejor un volante de alta gama pero por lo general suelen ser más caros, y además suelen venir solo el volante y aparte se debe uno comprar los pedales y palanca y eso aumenta el costo. Luego el tema de pantallas, una pantalla o tres pantallas, esto depende de si quieres mayor inmersión y tu presupuesto te permite tres pantallas. En mi caso yo inicié este proyecto hace dos semanas, y aprovechando BuenFin y BlackFriday me compre un volante y pedales en oferta, lo bueno es que ya tengo un lap gamer, pero así voy a ir armándolo poco a poco conforme salgan ofertas para minorar costos, si tardo un año en armarlo pues lo que tarde, para que el día que quiera venderlo todo no le pierda mucho a la inversión o recupere lo invertido, espero te allá ayudado saludos.
Editado por "SAVIRO" dic 15.º 2019
SAVIRO15/12/2019 17:57

Yo ando en ese proyecto, y si haces cuenta si es caro armar un simulador, …Yo ando en ese proyecto, y si haces cuenta si es caro armar un simulador, más que nada la sillas, pantallas y la consola de juegos, en este caso es mejor un PC. Ya que tienen una gama más amplia de juego que una consola, pero en el caso de volante hay de todo tipo de precios y calidades, pero obviamente si quieres más sensación realista de conducción, es mejor un volante de alta gama pero por lo general suelen ser más caros, y además suelen venir solo el volante y aparte se debe uno comprar los pedales y palanca y eso aumenta el costo. Luego el tema de pantallas, una pantalla o tres pantallas, esto depende de si quieres mayor inmersión y tu presupuesto te permite tres pantallas. En mi caso yo inicié este proyecto hace dos semanas, y aprovechando BuenFin y BlackFriday me compre un volante y pedales en oferta, lo bueno es que ya tengo un lap gamer, pero así voy a ir armándolo poco a poco conforme salgan ofertas para minorar costos, si tardo un año en armarlo pues lo que tarde, para que el día que quiera venderlo todo no le pierda mucho a la inversión o recupere lo invertido, espero te allá ayudado saludos.


No te esmeres tanto
Que poca de los usuarios que se hacen la cuenta solo para preguntar
Si no es tan difícil hacer cuentas. Si no tienes nada, fácil pueden ser de 22 mil a 30 mil pesos.
Unos 7 mil de el plaseat, unos 6 mil del volante, 5 mil de una pantalla. Y pues si lo haces con consola serían unos 5 mil más, pero si es con pc pueden ser unos 12 o 15 mil más. Súmale o restale miles de pesos dependiendo de la calidad de algunos elementos, principalmente volante, monitor y pc.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones