Qué tal Privalia?

10
jul 24.º 2017
He escuchado de Privalia pero nunca he visto una publicación en Promodescuentos, lo que se me hace raro si fuera buena. Vale la pena? Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
10 Comentarios
Es seguro comprar. Saludos
Hay buenos precios?, Productos?
Si ahorita esta esta promocion comaprtida por Hugo aqui, y me acepto el descuento pagando con Paypal.
En lo personal hice un pedido cuando estaba en promoción el código de bonafont y valió la pena pero... me llego mal el pedido, me enviaron algo que no pedí y en otro me cancelaron una prenda. Un relajo hacer devoluciones.
La verdad para mi no vale mucho la pena al menos que sus restricciones no sean un problema para ti, por ejemplo, ellos manejan sus productos por campañas, por lo general las campañas suelen ser artículos de la misma marca o cosas en común, el problema viene cuando quieres combinar cosas de diferentes campañas ya que no las puedes combinar al menos que el minimo de compra sean $200 por cada campaña o sea que si quieres comprar un par de calcetines y un perfume no te será posible al menos que los calcetines cuesten $200. El envío es otro punto a tratar pues casi en todo cobran en envío aunque a veces sacan sus promociones de envío gratis en la compra minima de $1200 pero el envío minimo siempre es entre $60 y $90 también aumenta si compras más cosas o el paquete es voluminoso. Por último los precios no son tan buenos si te pones buscar en otras tiendas ya que en otras tiendas puede salirte un poco más caro pero no te cobran envío y ahí se compensa el precio aunque yo sí he encontrado las mismas cosas más baratas en otros lados que en privalía, en mi opinión privalia solo vale la pena en perfumería y en algunas marcas.
Hay 115 ofertas publicadas de privalia.
Es segura para comprar y en ocasiones tienen buenos precios.
Yo por ejemplo, he encontrado tenis Newton, de más de $3000 en $1500.

Lo que no me gusta es tener que comprar un mínimo para el envío (y pagar este mismo) además de que algunas veces el envío es muy tardado por cuestiones de almacén, he recibido cosas casi al mes de comprarlas.

Otra cosa es que las últimas 2 veces que he comprado zapatos me han llegado las casas destrozadas, literal.
Aquí yo creo que es cuestión de Privalia, y no de estafeta quienes me han entregado en otras ocasiones productos de otras páginas y siempre en buen estado.
Recomendado siempre llega lo que compras. Nunca me han cancelado un pedido.
Exelente me han fallado 3 veces como de 100 pedidos pero te no te cobran devolución y te regresas tu dinero,todo es original y muy seguro tengo 5 años comprando
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones