Qué tal el servicio de Curadeuda?

nov 17º. 2022 (hace 13 h, 39 m)
He estado investigando sobre mi situación crediticia en estos dias para poderla mejorar y me he percatado que tengo una deuda de telcel de 3800 que fue en un pasado donde no era consciente de la importancia crediticia

Entonces al buscar en google "pagar deuda antigua de telcel' me salió un anunció de este servicio en el que abogan por ti y crean una cuenta de ahorro para negociar tus deudas con las empresas a las que se les debe y conseguir que solo se pague un 30% de la deuda



Alguien ha tenido experiencia con este servicio ? Es recomendable saldarla asi o creen que obtenga un mejor acuerdo hablando con telcel directamente ?

Muchas gracias de antemano
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Te sale mejor y más barato arreglarlo por tu cuenta como menciona beto86, todos esos servicios nomás te hacen pagar más y acabas peor.

    Yo una vez le debía 12 mil a telcel de un iphone que me quitaron en un asalto, fui con los datos de mi línea a telcel años después que tenía el dinero, lo pagué y se borró el registro relativamente rápido.
  2. Avatar
    Yo los contacté, me pareció muy bueno el servicio y personal capacitado, pero al parecer tu deuda debe ser superior a los 35 mil para que te "echen la mano" te sugiero los escuches para salir de dudas (sólo como asesoría) sin compromiso, ahora, que si lo que quieres es consultar tu buró, tienes derecho a hacer 2 veces x año sin costo, ahí puedes checar si es éste adeudo con telcel el que afecta tu historial crediticio, saludos
  3. Avatar
    Curadeuda, resuelvetudeuda y similares, solo se aprovechan del caído, cobran comisión por sus servicios y si luego te echas para atrás se quedan tu ahorro.

    hazlo todo tu solo:
    1. entra a la página oficial de buró de crédito
    2. solicita tu reporte y ve a quien le debes
    3. Comunicate con quien le debes y negocia una quita o si puedes págalo y ya
    4. el punto anterior, es importante que antes que pagues, te asegurate que haya una carta convenio con todas las de la ley (googlea “defensa del deudor” y revisa su foro) y que despuès de pagar te den carta finiquito.
  4. Avatar
    Pagar por ahorrar??? Esas empresas solo se aprovechan de la ignorancia de la gente. Ellos no abogan en nada, esos mismos descuentos llegan solitos y de todas formas te dejarán en buró que pagaste con Quita. Tu deuda no es grande, aprietate el cinturón, ahorra tu solito sin pagarle a nadie y cuando tengas el monto, lo pagas y tan tan.
  5. Avatar
    .
  6. Avatar
    No es una deuda muy grande y recuerda que pagar con quita deja una marca varios años, mejor pagar la deuda completa y empezar poco a poco a hacer historial sin marcas negativas
  7. Avatar
    Date una vuelta a pagalojusto org, hay que leer mucho pero veras que todas esas "empresas" te cobran por lo mismo que tu puedes hacer.
Avatar