Que tablet recomiendan

6
mar 3º. 2023
Saludos hnos. y hnas. Promodescuenteros:
Me podrían recomendar una tablet del tamaño de un ipad mini, pero android digamos de 4 lanas o 4.5 max.

De antemano, gracias
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de guerrerojorge25
    guerrerojorge25
    Samsung Galaxy Tab A 8.0: Esta tablet tiene una pantalla de 8 pulgadas. Cuenta con una batería de larga duración, buena calidad de imagen y un diseño elegante.
    Lenovo Tab M8: Con una pantalla de 8 pulgadas, esta tablet ofrece un rendimiento bastante sólido. Tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles.
    Huawei MediaPad T5: Esta tablet cuenta con una pantalla de 8 pulgadas, un procesador de ocho núcleos y 2 GB de RAM. ofrece una buena relación calidad-precio.
    Avatar de palafox
    palafox Autor
    Gracias
  2. Avatar de anreb
    anreb
    en ese rango hay varias tablets chinas (lenovo por ejemplo) que ofrecen algo mas o menos decente, unos 128gb de almacenamiento y unos 6/8gb de ram. con pantallas de 10" en resoluciones de 2K.

    checa en aliexpress una que te guste, solo evita esas que andan por los 2 - 2.5k porque la mayoria son chatarra, te ponen fotos muy fantasticas pero la realidad es que estan muy chafas.
    Avatar de palafox
    palafox Autor
    Gracias
  3. Avatar de BETILLO500
    BETILLO500
    Que tal buen día,

    Considero que la mejor opción en ese rango es una lenovo, tengo una desde hace poco más de 1 año y va muy fluida, incluso con una VPN o con juegos. Sería una opción a considerar

    linio.com.mx/p/l…f8u
    Avatar de palafox
    palafox Autor
    Gracias y doble gracias por el link
Avatar de