Publicado el 1 septiembre 2016

Que son los pagos preaprobados paypal-heb???

Hola amigos, pues aquí dando lata, ojalá alguien pudiera orientarme, resulta que quise hacer mi primera compra en heb, con algunos útiles, pero al terminar mi pago con paypal me dice que acepto y autorizo pagos preaprobados de mercados HEB, y ya leí la descripción, pero no logro entender en que casos me pueden cobrar esos pagos preaprobados o de que se trata el asunto, me pueden cobrar que??? A lo chino??? O como???? Por su atención mil gracias !!!! Excelente noche.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de MarioGG
    Rojiago 31º. 2016

    Oooh, muy bien. Gracias. Creía que me harían el cobro las veces que q …Oooh, muy bien. Gracias. Creía que me harían el cobro las veces que quisieran de lo que estoy pagando ahorita. Por que hasta hay una sección, en la que te explica como cancelar un pago preaprobado, y la verdad, x ahora no hay tiempo para andar solucionando cosas como esta. Entonces esperemos así sea y no se pasen, por que el único medio de pago que me da seguridad es paypal y no quiero meter los datos de mi tarjeta. Gracias y excelente noche.



    Si deseas lo puedes cancelar.


    Pagina principal de Paypal > Arriba a la derecha Configuraciones (engrane) > PAGOS > Pagos preaprobados > Click en Supermercados Internacionales HEB S.A. DE C.V. >Click en Estado: Cancelar
  2. Avatar de Akatsuki
    Por lo que entiendo , eso significa que el metodo de pago paypal quedo asociado a la cuenta de esta ( en este caso HEB ) . Asi que cada ves que pagues x cosa , se descontara automáticamente sin tener que iniciar sesion de nuevo con paypal . Así funciona por lo menos en Playstation Network y en un vpn que utilizo , cada vez que pago algo se descuenta automaticamente de paypal .
  3. Avatar de Babalu.mx
    Pagos preaprobados hace referencia a un tipo de pagos donde estas otorgandole cierto privilegio a la tienda o establecimiento
    1) Puede ser de esta forma: Por ejemplo en el caso de suscripciones a servicios como spotify y netflix, PayPal les da privilegios para hacer cobros de tipo recurrente (aquellos que son mes con mes).
    De tal forma que con ello en la fecha de corte ellos automaticamente realizan el cargo
    2) Tambien existe el caso donde este tipo de cargo preaprobado implica que PayPal le da privilegios a PayPal para por ejemplo evitar el login cada vez que quieres comprar en esa tienda. Solo con darle click en comprar se finiquita la compra (se salta el paso de ingreso por PayPal).


  4. Avatar de camello117
    gracias me ha servido su información.


    Yo le había prestado mi cuenta de PayPal a un amigo en diciembre para pagar algo en su Xbox One, el día de ayer vi cargos pero yo ha he cambiado la contraseña varias veces, no sabía que PayPal le da privilegios a ciertas Compañías como como Netflix u otras que se cargan mes a mes, y estas ya no piden la contraseña.


    Saludos.
  5. Avatar de Roji
    Autor
    Oooh, muy bien. Gracias. Creía que me harían el cobro las veces que quisieran de lo que estoy pagando ahorita. Por que hasta hay una sección, en la que te explica como cancelar un pago preaprobado, y la verdad, x ahora no hay tiempo para andar solucionando cosas como esta. Entonces esperemos así sea y no se pasen, por que el único medio de pago que me da seguridad es paypal y no quiero meter los datos de mi tarjeta. Gracias y excelente noche.
  6. Avatar de Roji
    Autor
    Muchas gracias!!!! Por sus respuestas, ya entendí que tengan excelente día
  7. Avatar de edgar_martinez0sS
    Hola, compañeros.

    ¿alguien sabe si ya no se puede pagar con Paypal en HEB?
Avatar de