¿Que se puede hacer cuando se compra algo en línea y no hay existencias?

dic 16º. 2022
Bueno la cuestión es esa, cuando hacemos compras en línea no hace falta la excusa de "no lo tenemos disponible", "no tenemos existencias" etc. etc.
Nosotros como compradores de oferta, al día de hoy, ¿que podemos hacer cuando ocurre esto?
¿Puedo hacer una queja?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Siempre queda a disponibilidad de inventario.
  2. Avatar
    Bueno realmente siempre puedes meter queja en Profeco, peeero.... Si la compra fue a través de Mercadolibre muy difícilmente va a prosperar la queja, si fue a través de marketplace de Amazon igual... Dónde si puede prosperar la queja es en tiendas como Walmart, Soriana y así
  3. Avatar
    De que se puede sí se puede por medio de Profeco en su página pero si la empresa no está registrada tienes que ir hasta las oficinas de Profeco de tu localidad para levantar la queja presencial.

    yo lo hice con palacio de hierro porque 2 veces compré y nunca tuvieron existencia pero ni les hacen nada
  4. Avatar
    Depende la tienda casi casi.
    Muchas siempre ponen la leyenda " algo de inventario jaja"
  5. Avatar
    Esperar o cancelar. Puedes involucrar a profeco pero incluso ellos entienden qué no te pueden dar algo qué no tienen, sin embargo aplica qué te compensen de alguna manera.
  6. Avatar
    Me pasó en ML lo primero es preguntar con el vendedor, muchas veces el envío se queda detenido y no ocurre nada, el vendedor sabe a veces que no tiene inventario pero no te la va a cancelar, es a final de cuentas un reembolso. Abres chat con el vendedor le preguntas por el artículo y ya que te contesté que no tiene existencia. Habres tu reclamo en ML y le pones que el vendedor se encuentra incapaz de entregar el producto por el cual especificamente estás comprando, subes una screenshot de la conversación y en menos de 3 días te resuelven. Así me pasó la semana pasada.
Avatar
Tiendas principales